El cargador más completo y profesional que puedes tener con un 40% de descuento

Carga con una potencia de 60W, como nunca antes lo habías hecho.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres carga más rápido tu móvil, tablet, portátil y demás gadgets? Este cargador USB de AUKEY de 60W por 30€ te encantará. Tiene aplicado un muy buen descuento desde su precio habitual, así que no deberías dejarlo escapar si tu sueño es carga varios dispositivos al mismo tiempo sin perder tiempo.

La firma AUKEY es una grana conocida y conocedora del panorama de los cargadores y baterías portátiles. Por ello, no deberías preocuparte, es un fabricante bien asentado en este tipo de gadgets. Y hoy se le aplica un descuento de 15€ a su cargador estrella, hecho que no deberías pasar por alto.

cargador aukey 60w

Podrás cargar hasta 2 dispositivos con carga rápida y desde USB-C hasta 60W.

Qué tiene este cargador para ser una buena compra

Además de que AUKEY es sinónimo de garantía y calidad en cargadores y powerbanks, estamos ante un cargador de 60W, lo que supone un paso hacia adelante en el campo de la carga rápida o ultrarrápida. Podrás cargar un solo dispositivos a 60W, siempre que este lo soporte, o bien a 45W desde el USB-C mientras estés usando ambos.

No dudes porque si dudas la oferta se agotará en pocas horas y te quedarás sin tu cargador rápido a 60W.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion