El chollo del año se termina: últimas horas para suscribirse a HBO Max al 50%

La promoción de HBO Max llega a su fin, ¿la aprovecharás?

El chollo del año se termina: últimas horas para suscribirse a HBO Max al 50%

El verdadero ofertón de este noviembre no está ni en Amazon ni en AliExpress (que también), sino en los feudos de HBO Max. Semana del 11 del 11, Black Friday y Cybermonday aparte, lo cierto es que el mejor chollo que han visto nuestros ojos durante estos últimos treinta días no ha sigo otro que la promo especial de HBO Max a mitad de precio de por vida.

Solo hasta la medianoche de hoy (si aún no has aprovechado la oferta, por favor, date prisa), puedes contratar HBO Max con un 50% de descuento para siempre. Se trata de un chollo de órdago que muy difícilmente se repetirá en el futuro y que, viendo como las cuotas de Netflix y compañía no paran de subir, sin duda merece la pena aprovechar.

Suscríbete a HBO Max por 4,99 euros al mes

Suscríbete a HBO Max de por vida por 4,49 euros al mes

HBO Max

Se acaba el tiempo: apenas quedan unas pocas horas para conseguir HBO Max al precio más bajo de su historia

Tienes hasta las 23:59 de hoy hora española para introducir una nueva tarjeta en los servidores de WarnerMedia, transacción que, a cambo de 4,49 euros al mes te garantizará HBO Max de por vida. Pa-ra-siem-pre. Como decimos, es importante que seas nuevo suscriptor de HBO, si no, tendrás que buscar un correo y una tarjeta que no hayas usado con anterioridad y darte de alta otra vez en la plataforma.

En cualquier caso, si aprovechas la oferta mantendrás un precio mensual definitivo de solo 4,49 euros al mes y sin permanencia, ahorrando más de 50 euros al año. Eso sí, si por lo que sea una vez aprovechada esta promo te dieras de baja y quisieras volver a contratar el servicio, tendrías que volver pagar la cuota habitual de 8,99 euros al mes.

Por lo demás, y tal y como comentamos en nuestro post de diferencias entre HBO y HBO Max, el "HBO vitaminado" incluye todo el contenido del HBO de toda la vida (Juego de Tronos, The Wire, Los Soprano, Succesion, El Cuento de la Criada...) junto con el ahora añadido portfolio de Warner Bros., HBO Max Originals, DC Comic o Adult Swim.

Suscríbete a HBO Max por 4,99 euros al mes

En definitiva, una completísima plataforma con uno de los catálogos de cine y series mejor valorados por la crítica a la que tienes que estar suscrito sí o sí, y es que por 4,49 euros te garantizamos que no encontrarás nada que se le pueda comparar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti