El chollo más 'hot': estos auriculares recomendados hoy solo cuestan 69 euros

El dispositivo sonoro de OnePlus cae de precio desde los 99 euros oficiales.

El chollo más 'hot': estos auriculares recomendados hoy solo cuestan 69 euros

El listado con los mejores auriculares inalámbricos de mercado es enorme, pero podemos hacer una criba y quedarnos con algunos como este que tira su precio hoy. Los OnePlus Buds Z2 ahora solo cuestan 69,30 euros tras una caída del 30%. Los tienes en oferta en ambos colores, negro obsidiana y blanco perla, y en su web oficial también han bajado su precio, pero no tanto.

Y no son unos auriculares sencillos con un sonido normalito, sino unos de gran calidad que cuentan con grandes especificaciones para poder luchar en la gama de precios que rondan otros auriculares más caros. Tiene una gran autonomía y compatibilidad con el sonido más envolvente a día de hoy. Son resistentes y te podrás aislar con ellos del mundanal ruido por solo 69 euros.

OnePlus Buds Z2

precio oneplus buds z2 amazon

Los OnePlus Buds Z2 alcanzan su mínimo histórico en Amazon

Compra los OnePlus Buds Z2 por 69 euros (PVP 99 euros)

Estos OnePlus Buds Z2 tienen 4 aspectos a tener en cuenta y a analizar antes de comprarlos. Nosotros los hemos probado en nuestro análisis y nos fueron una grata sorpresa. Para ser de las primeras incursiones de OnePlus en este segmento de auriculares nos dejó un muy buen sabor de boca. Por 69 euros es la mejor opción del mercado, olvídate de Huawei y sus FreeBuds 4i o algunos Xiaomi por precio un pelín inferiores. Disfruta de estos auriculares que cambian ligeramente con respecto a su anterior versión y que siguen manteniendo los controles táctiles con mayor superficie y reducen su peso al mismo tiempo.

OnePlus Buds Z2

Los OnePlus Buds Z2 son la mejor opción por menos de 70 euros ahora mismo

Estas 4 características podríamos resumirlas en: cancelación activa de ruido, batería duradera (38 horas), resistencia IP55 y gran comodidad. Los OnePlus Buds Z2 nacieron con un precio más elevado que su primera versión, pero poco a poco ha ido restableciendo el equilibrio. Su cancelación de ruido es muy efectiva, sobre todo con los 3 micrófonos que integran, dejándonos escuchar con toda plenitud la música. La batería del estuche nos da hasta 38 horas de autonomía (hasta 7 horas solo los auriculares) lo que los sitúa entre los mejores. Son resistentes al agua y al polvo, no tendrás problemas para usarlos en la playa fuera del agua o no temas porque le salpique algo de agua. Son muy cómodos de llevar y ligeros, no notarás que los llevas puestos.

OnePlus Buds Z2

Sus controladores dinámicos de 11 mm están diseñados para enfatizar los graves de una manera supina. Disfrutarás con las vibraciones sin distorsión alguna. Y si las 38 horas de batería te parecen una pasada, si te digo que con solo 10 minutos enchufados tendrás 5 horas extra de uso, te quedas loco. Son compatibles con Dolby Atmos, por lo que si tienes canciones con sonido espacial o quieres ver una serie en 5.1 con los OnePlus Buds Z2 conseguirás una experiencia inmersiva como nunca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti