El chollo Xiaomi es este: su pulsera inteligente más popular cae hasta los 17 euros con una condición

Hazte con la Xiaomi Mi Smart Band 5 por solo 17 euros aprovechando este ofertón de AliExpress Plaza, aunque debes cumplir un requisito.

El chollo Xiaomi es este: su pulsera inteligente más popular cae hasta los 17 euros con una condición

Pocas explicaciones podemos añadir ya sobre la Xiaomi Mi Smart Band 5, la pulsera inteligente más popular de Xiaomi. Este dispositivo es muy útil para registrar tu actividad física, recibir notificaciones o controlar la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Su precio de venta recomendado es de 39,99 euros, pero ahora puedes comprarla en AliExpress Plaza por tan solo 17 euros.

Debemos aclarar que hay que cumplir un requisito para poder aprovechar esta oferta: ser nuevo usuario en la tienda. Si aún no has comprado nada con tu cuenta, eres uno de los afortunados. Si ya eres comprador habitual, basta con hacerte una nueva cuenta para poder comprar la Mi Band 5 por 17 euros. Además, en AliExpress Plaza disfrutarás de envíos gratuitos desde España, el IVA ya incluido en el precio y un periodo de 15 días para devoluciones.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 5 de Xiaomi por solo 17 euros

Xiaomi Mi Band 5 negra

La Xiaomi Mi Band cae hasta los 17 euros en AliExpress Plaza.

La comodidad es una de las principales ventajas de usar esta pulsera inteligente, pues tiene un tamaño reducido y un peso de tan solo 11,9 gramos. La pulsera es de color negro, pero puedes cambiarla perfectamente por cualquier otra pulsera compatible que tenga un diseño que te guste más. En resumen, cuando tengas puesta la Mi Smart Band 5, ni la notarás en la muñeca.

Una de las grandes mejoras de esta pulsera inteligente es su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, que crece ligeramente con respecto a la cuarta generación. También mejora en cuanto a los nits de brillo, pasando de 400 a 450 para ofrecer una mejor visualización cuando la usamos a plena luz del día.

Xiaomi Mi Smart Band 5

Además de para ver la hora, esta smartband sirve para registrar cada entrenamiento de tu actividad física, informándote también de los pasos recorridos durante la jornada. En la Mi Band 5 encontrarás las funciones habituales, como sensor de frecuencia cardiaca o monitorización del sueño, pero también otras más novedosas como seguimiento del ciclo menstrual, disparador para tomar fotografías a distancia y un "modo relajación".

Como te contamos en el análisis de la Mi Band 5, monta una batería de 125 mAh que ofrece generalmente una autonomía de unos 15 días con un uso normal. Además, esta pulsera inteligente cuenta con carga magnética, por lo que ya no tienes que separar la cápsula de la pulsera para poder cargarla.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti