El Chromecast de Amazon solo cuesta 19,99 euros, un descuento del 33%

Durante el Black Friday puedes comprar el Amazon Fire TV Stick Lite a precio mínimo, y eso que se presentó hace solo unos meses...

Última actualización el 20/11/2020 a las 14:30

La última gran renovación de Amazon del pasado septiembre nos trajo hasta 8 nuevos productos entre los que destacaba este Amazon Fire TV Stick Lite, la versión compacta del conocido dispositivo de la compañía.

Y si ya salía al mercado con un precio muy pero que muy competitivo, te gustará saber que por este Black Friday Amazon está vendiendo este dispositivo con un considerable descuento del 33%, pudiendo ser adquirido por solo 19,99 euros.

Compra el Amazon Fire TV Stick Lite en Amazon España por menos de 20 euros

Amazon Fire Tv Stick Lite

Durante el Black Friday puedes comprar el Amazon Fire TV Stick Lite a precio mínimo.

Gracias al Amazon Fire TV Stick Lite podrás reproducir contenido en streaming en tu televisor con una facilidad y una fluidez pasmosa: simplemente conéctalo al puerto HDMI de tu televisión (inteligente o no) ¡y a disfrutar!

Y sí, a pesar de ser el Fire TV Stick más asequible de Amazon permite reproducción de vídeo en streaming con calidad Full HD e incorpora un mando que puedes usar con Alexa y tu voz. A mayores, dispondrás de miles de aplicaciones como Netflix, YouTube, Disney+ o Prime Video, gracias a las cuales siempre tendrás tu contenido a mano.

Por supuesto, también da acceso a televisión en directo o en diferido gracias a su compatibilidad con aplicaciones Eurosport, RTVE o Atresplayer. También podrás usarlo para escuchar música o navegar por Internet con tu televisión.

Todo un “cacharro” que durante este Black Friday puede ser tuyo por solo 19,99 euros, un 33% por debajo de su precio habitual. Una compra 100% recomendada en caso de que quieras una nueva vida para tu televisión no inteligente.

VER COMENTARIOS

Recomendado