El Cyber Monday se inunda de smart TV en AliExpress Plaza

Las mejores televisiones inteligentes con grandes descuentos hasta fin de existencias.

El Cyber Monday se inunda de smart TV en AliExpress Plaza

Tras el Black Friday todos esperamos al Cyber Monday, y ya lo tenemos aquí. No es más que un día de ofertas masivas centradas en el apartado tecnológico. Y quién mejor que nosotros para ofrecerte y seleccionarte minuciosamente la mejor tecnología a un precio atractivo.

AliExpress Plaza sigue con sus ofertas y sus cupones descuento. Si te perdiste las ofertas del viernes, no dejes que se te escapen estas. Tienes hasta mañana por la mañana temprano para aprovechar estas grandes rebajas tecnológicas. Hoy nos centraremos en smart TV, porque todos necesitamos una en nuestras vidas.

Samsung Serie 7 TU7092

El panel Crystal UHD de Samsung es de lo mejor por el menor precio.

El Cyber Monday más barato en AliExpress

  • Xiaomi Mi TV P1 55": la nueva televisión de Xiaomi se centra en ofrecer calidad y sobriedad a un precio reducido. Esta TV se presenta con un panel de 55 pulgadas, resolución 4K, Android TV 9.0 integrado, conectividad WiFi dual y Bluetooth, y asistente de Google en el mando. Tiene una calidad pasmosa gracias a la tecnología HDR10+ y HLG, su sonido es espectacular con sus 2 altavoces de 10W cada uno y la compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, y de conexiones no se queda corta: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet, audio óptico, ranura CI, entrada compuesta (AV) y conector Jack 3.5mm.
Xiaomi Mi TV P1 (55 pulgadas)

  • LG OLED55A13LA: si buscas subir el nivel, esta televisión de tipo OLED es de lo mejorcito del mercado por este precio. Hace menos de un año costaba el doble que hoy. Se trata de una smart TV de LG con un espectacular panel OLED de 55 pulgadas y resolución 4K. Tiene el sistema operativo Web OS de LG donde podrás encontrar miles de apps. Sus altavoces suman una potencia de 20W RMS compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a conectividad, tenemos WiFi dual, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB, entrada de red Ethernet, salida de audio óptica y la tecnología SimpLink. Consigue los negros puros con una OLED como nunca antes.
LG OLED55A13LA

  • Samsung Serie 7 TU7092: si buscas gastarte poco dinero y tener una muy buena televisión de una de las mejores firmas del mercado, esta de Samsung te va a gustar. Se trata de una televisión de 43" con resolución 4K y funciones smart con asistente virtual y apps que instalar. Es compatible con AirPlay 2 para conectar el iPhone/iPad mediante WiFi, tiene un panel Crystal Display UHD de grandísima calidad, tecnología HDR, un modo exclusivo para jugar que elimina el lag, unos altavoces de 20W y conexiones para todos los gustos: 2 HDMI, USB, audio óptico digital, Ethernet, WiFi dual y Bluetooth.
Samsung Serie 7 TU7092

  • TD Systems K43DLG12US: si el tamaño de las 43 pulgadas es el idóneo para tu estancia o para el lugar donde quieres instalarla, esta de TD Systems ofrece cosas similares a la anterior de Samsung, con algunos cambios. En esta ocasión tendrás Android TV 9.0 preinstalado, un panel con resolución 4K, tecnología HDR10 y LED de alta calidad, sonido Dolby Digital Plus y conexiones HDMI (x3), USB (x2), audio óptico digital, Ethernet, WiFi dual y Bluetooth de bajo consumo. Sus 8 GB de memoria interna te permitirán instalar todo tipo de apps de la tienda de Google Play.
TD Systems K43DLG12US

  • LG Serie 7 UN7100: posiblemente sea una de las mejores ofertas en televisiones de la semana. Hablamos de una smart TV con Web OS 5.0 de 55 pulgadas, resolución 4K y el mando Magic Control de LG. Tiene un panel IPS de alta resolución, mejora de la imagen HDR10 Pro y HLG, ofrece colores reales desde cualquier ángulo, WiFi dual, Bluetooth 5.0 y todo tipo de conectividad física: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet y salida óptica digital. Por menos de 400 euros puede ser tuya esta pedazo de pantalla.
LG Serie 7 UN7100

Últimos cupones del Cyber Monday

Los cupones se agotan y el stock es limitado. No esperes más y hazte con aquello que tanto te apasiona al mejor precio. Recuerda que estos códigos solo son válidos en productos seleccionados.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti