Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el POCO F3 a uno de los precios más bajos de los últimos meses.

Desde que el POCO F3 irrumpió en la gama media-alta el pasado junio pocas excusas quedan para no tener un movil con altas prestaciones a un precio competitivo.

Se trata de uno de los móviles más completos del catálogo de POCO al que es difícil hacerle ascos: Snapdragon 870, pantalla AMOLED Full HD+, al menos 6GB de RAM, cámara selfi de 20 megapíxeles… Una auténtica bestia que estos días puedes comprar en AliExpress Plaza con un descuento del todo bárbaro: aplicando el cupón STOPATI45 sale solo por 271 euros.

Compra el POCO F3 en AliExpress Plaza por 271 euros

Por 271 euros, el POCO F3 es el móvil 5G con la mejor relación calidad precio del mercado

Hay que tener en cuenta que el POCO F3 salió a la venta el pasado junio a un precio oficial de 349,99 euros, el cual desciende en ocasiones hasta algo menos de los 300 euros. Ahora, con esta oferta de AliExpress Plaza, su precio se hunde a mínimos históricos de forma limitada: hasta el próximo jueves es posible comprar el flasgship killer de Xiaomi por 271 euros y con envío desde España.

Para optar a este precio será necesario aplicar el código STOPATI45 a la hora de pagar y añadir además los propios cupones de la tienda, con los que podrás descontar 3 euros adicionales al primer recorte de 45 euros. Esta promo aplica también la variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, la cual está disponible por 313 euros, casi 100 euros por debajo de su precio oficial.

Como ya sabrás, el POCO F3 es un móvil con un rendimiento bestial, producto del que es el procesador más potente jamás visto en un POCO: el Snapdragon 870, mismo chipset del recién presentado realme GT Master Explorer Edition y del Xiaomi Black Shark 4. Incluye además 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.1 en su versión estándar (la que aquí se oferta) así como MIUI 12 basado en Android 11.

Luce además un panel AMOLED de 6,67 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con NFC, sonido Dolby Atmos, carga rápida de 33W, diseño ultra-fino (apenas tiene 7,8 milímetros de grosor) y un apartado fotográfico a la altura: selfis de 20 megapíxeles, triple cámara trasera con IA, sensor principal de 48 megapíxeles, cámaras ultra gran angular y tele macro… En definitiva, todo un bicho que puedes tener en casa esta misma semana a precio de locura. ¡Aprovecha!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos