Loading...
Close Button
Compartir

La pulsera inteligente china es una compra siempre recomendable, un dispositivo con el que no puedes fallar.

Puedes llevarte la Xiaomi Mi Band 6 por menos de 40 euros gracias a esta oferta de Amazon. Además, si eres usuario Prime podrás disfrutar de un envío rápido y totalmente gratuito.

La smartband de Xiaomi cuenta con todas las capacidades que le pedimos a un wearable y nos las ofrece a un precio bastante ajustado. Muy pocos wearables pueden plantar cara a esta Xiaomi Mi Band 6. Es un complemento con el que no se puede fallar, y ahora que se acerca diciembre, un muy buen regalo...

Comprar la Xiaomi Mi Band 6 al mejor precio

La Xiaomi Mi Band 6 es una de las pulseras de actividad más populares.

La pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. No importa cuál sea tu smartphone si es Android, podrás emparejarla de forma sencilla con tu dispositivo.

Por supuesto, llega preparada para el deporte. Nos encontramos con varias modalidades deportivas: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, y se agradece teniendo en cuenta su ajustado precio, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Los wearables nos permiten llevar un poco más allá las tareas que hacemos con nuestro smartphone, nos hacen la vida un poco más sencilla acompañándonos y mostrándonos la información más importante cuando queremos sentirnos algo más ligeros. Esta Mi Band 6 es un gran ejemplo que puedes comprar a un muy buen precio.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos