El dispositivo más popular de Google hunde su precio: actualiza tu antiguo televisor por solo 20 euros

El Chromecast de Google cae hasta los 20 euros en AliExpress Plaza, aunque primero hay un requisito que cumplir...

El dispositivo más popular de Google hunde su precio: actualiza tu antiguo televisor por solo 20 euros

El Chromecast puede convertirse en un dispositivo de gran utilidad para ti si tienes un televisor antiguo en casa. A todos nos gusta ya ver contenido de Netflix, YouTube o HBO Max a lo grande, pero no todos los televisores lo permiten. Si el tuyo es uno de ellos, solo tienes que comprar el Google Chromecast por 20 euros en AliExpress Plaza para solucionarlo.

Este dispositivo convierte tu televisor en una Smart TV, por lo que podrás ver las series y películas de las plataformas de streaming más populares enviando el contenido desde tu propio móvil. El dispositivo es muy cómodo y útil, pero hay un requisito que debes cumplir antes de comprarlo en AliExpress Plaza: ser nuevo usuario. Si no lo eres, basta con hacerte una nueva cuenta para poder llevártelo por 20 euros (PVP: 39 euros).

Chromecast

Compra el Chromecast de Google por 20 euros en AliExpress Plaza

Chromecast Google

El Chromecast de Google cae a los 20 euros en AliExpress Plaza, todo un chollo.

El Chromecast es un dispositivo de reducido tamaño que se coloca en el puerto HDMI del televisor. Este suele estar en la parte trasera, por lo que queda totalmente oculto. Tras conectarlo y enchufarlo también a la red eléctrica, llega el momento de configurarlo. Este paso es clave, pues debes conectarlo a la red WiFi y a tu smartphone, que será el encargado de enviarle el contenido.

Contar con un Chromecast es abrir una ventana a un nuevo mundo de posibilidades dentro de tu antiguo televisor, pues permite enviar contenido de servicios como Netflix, HBO Max, Disney+, Twitch o YouTube. También puedes reproducir música desde Spotify, ver las fotos guardadas en Google Photos e incluso jugar en familia a juegos como el ajedrez.

Chromecast

Para utilizarlo, solo tienes que abrir la serie o vídeo que quieras ver en una plataforma, tocar en el icono de enviar contenido y seleccionar la opción del Chromecast. Después, podrás seguir utilizando tu móvil sin que la reproducción se pare.

Sin duda, el Chromecast de Google es un gran dispositivo para sacarle todo el partido a tu televisor, aunque sea viejo. Si aprovechas la oferta, recuerda echarle un vistazo a los 10 trucos para Chromecast que te recomienda la propia Google.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti