El Echo Dot 4 vuelve a tocar fondo, 19,99 euros por el altavoz inteligente más vendido

Yo tengo 5 unidades en casa y he regalado otras cuantas, y nadie se ha quejado.

El Echo Dot 4 vuelve a tocar fondo, 19,99 euros por el altavoz inteligente más vendido

De nuevo tenemos el placer de traeros este ofertón. El Echo Dot de 4ª generación es especial para nosotros pues ocupa parte de nuestros días. Tengo 5 unidades en casa ahora mismo y las uso diariamente para escuchar música y para controlar la domótica de mi hogar, y no puedo estar más agradecido por tenerlos. Hoy toca de nuevo su mínimo histórico, 19,99 euros. Amazon está preparando el terreno para las Ofertas Exclusivas Prime de los días 11 y 12 de octubre, y este Echo forma parte del avance.

Al parecer, la oferta está solo en la unidad de color blanco, el resto tendremos que esperar a que repongan stock, pues se han vendido rápidamente estos días atrás. Si quieres darle una oportunidad al Echo Dot 3, también tiene un gran precio, 17,99 euros, pero no es tan actual como este. Si quieres conocer lo que te depara si compras un Echo Dot 4, deja que te explique los motivos por los que yo los he comprado.

Echo Dot 4

Compra el mejor altavoz barato con Alexa del mercado por 20 euros

Echo Dot 4 gen

En el terreno de los altavoces inteligentes, el Echo Dot 4 es el mejor exponente

Tener un altavoz inteligente en casa es algo que recomiendo a todo el mundo, a los más escépticos y a los que no. Además de poder usarlo como altavoz bluetooth al uso también tiene otras funciones que lo catapultan a la categoría de 'inteligente'. Te voy a explicar cómo los uso yo cada día (o en ocasiones especiales) y por qué me convencieron para comprar finalmente hasta 5 unidades:

  • Para escuchar música: con Alexa integrada podemos pedir una canción, playlist o género musical determinado. También podremos escuchar la radio que queramos desde apps compatibles como TuneIn. Si conectamos todos los altavoces que tengamos tendremos hilo musical en toda la estancia o en toda la casa como es mi caso. Los uso la mayoría de veces para poner música por las mañanas mientras desayuno y, sobre todo, cuando vienen invitados a casa para tener música de fondo relajante. La potencia sonora de estos Echo Dot 4 es suficiente para inundar de sonido una estancia de unos 15-20 m² por altavoz.
  • Para dominar mi hogar inteligente: el altavoz Echo Dot 4 está conectado a la red WiFi de mi casa, y a esta misma tengo varias bombillas inteligentes, enchufes, robots aspiradores, un purificador de aire y una tira LED. Todos ellos puedo controlarlos, y controlo, con la voz. El Echo Dot 4 hace de enlace entre mis dispositivos y mi voz, y es muy cómodo poder poner a funcionar los robots aspiradores con solo pedírselo a uno de los Echo Dot de casa. Por otro lado, en tema luces, las bombillas las tengo programadas para se enciendan al anochecer y se apaguen a ciertas horas entrada la madrugada, es muy cómodo.
  • Para conocer la actualidad: también Alexa me pone al día cada mañana con las noticias más destacadas del momento, así como me transmite curiosidades sobre cada día en la historia pasada. También podemos preguntarle por el resultado de un partido pasado o en directo, así como por horarios de partidos concretos o clasificaciones de un torneo determinado de cualquier deporte.
Echo Dot 4

Es un altavoz potente, con un driver de 1,6 pulgadas en su interior que hará de altavoz de agudos, medios y graves al mismo tiempo. Estas frecuencias se pueden regular desde la app Amazon Alexa. Es un altavoz que, a pesar de ser pequeño, es robusto y pesado (338 gramos). Tenemos un puerto Jack de 3,5 mm para poder conectarle unos auriculares, pero la función más efectiva es la de poder conectarlo a un amplificador con un equipo sonoro mejor y poder tener a Alexa a todo volumen.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti