El Echo Studio toca su precio más bajo en las últimas horas del Black Friday, también en su nuevo color

El mejor altavoz inteligente de Amazon se desploma en sus dos colores.

El Echo Studio toca su precio más bajo en las últimas horas del Black Friday, también en su nuevo color
Este es el altavoz inteligente más potente y con mejor sonido del mercado

El mejor altavoz inteligente del mercado acaba de desplomar su precio hasta su mínimo histórico en lo que sería el último día del Black Friday o, mejor dicho, el Cyber Monday. En Amazon puedes comprar el Echo Studio por 199,99 149,99 euros en sus dos colores, antracita y blanco. Este último acabado fue lanzado hace muy poco tiempo y nunca había bajado tanto de precio.

Sinceramente, creo que la edición en blanco es la más espectacular de todas y la más bonita. Es un dispositivo con varios altavoces integrados en su interior que consiguen un sonido envolvente bastante sorprendente. Por 150 euros te puedes llevar a casa la potencia de 4 o 5 altavoces Echo Dot juntos en un solo aparato y con un sonido en 360 grados.

Echo Studio

Compra el Echo Studio más barato que nunca

Los altavoces Echo son los mejores altavoces inteligentes del mercado, y te lo digo yo que tengo en casa 5 unidades del Echo Dot de 4ª generación, que he escuchado el Echo 4, el Echo Dot 5 y el Echo Studio, entre otros altavoces bluetooth. Y te puedo asegurar que el Echo Studio es, de lejos, el mejor de todos. Por el precio que tiene hoy no verás nada tan bueno, te lo aseguro.

  • Rango completo: este Echo Studio integra varios altavoces, tres de frecuencias medias de 2", un woofer de 5,25" y un tweeter de 1" harán las delicias de los amantes de la música y del buen cine en casa. Voces nítidas, explosiones sorprendentes y música de todos los estilos a un nivel impresionante.
  • Conectividad variada: además de estar conectado por WiFi al router de casa, se puede usar como un sencillo altavoz Bluetooth enlazándolo con tu móvil o tu TV. También tiene un puerto Jack de 3,5mm con posibilidad de conectar un cable Toslink (minióptico) para poder sacar sonido 5.1.
  • Diseño innovador: su forma de cilindro recubierto de una malla resistente queda perfecto en cualquier estancia. Es muy compacto para todo lo que ofrece en su interior. Tiene un peso de 3,5 kg, mide 17,5 cm de diámetro y 20,6 cm de altura. En su parte superior cuenta con el anillo clásico de Alexa compuesto por luces LED que se ilumina a medida que hay notificaciones, errores o cuando Alexa nos está atendiendo.
  • Sonido espacial: su forma redondeada y la disposición de sus altavoces internos consigue que el sonido se reparta de forma uniforme en 360 grados. Es perfecto para colocarlo en la zona media de una habitación, pero también se pueden añadir dos Echo Studio a los lados de la TV y crear así un sistema de sonido completo y muy potente.
Echo Studio

La potencia máxima de salida es de 330 W, y la calidad sonora es de 24 bits a 100 KHz, por lo que puedes estar seguro de que la calidad es bastante alta. Con esto podrás disfrutar de Music Unlimited, Spotify o Deezer a máxima calidad. Aunque el Echo Studio está perfectamente configurado y ecualizado de fábrica, puedes ajustar los niveles de agudos, medios y graves en la app Amazon Alexa cuando quieras.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!