El electrodoméstico más vendido del año es este, y no es casualidad

La freidora sin aceite es una revolucionaria máquina que todos deberíamos tener.

El electrodoméstico más vendido del año es este, y no es casualidad

La cocina es uno de esos lugares en los que pasamos varias horas cada día y no nos damos ni cuenta. Entre momentos de indecisión, de cocina y en ocasiones de comida exprés, la cocina se ha convertido en un lugar más que poblado en los últimos meses. Uno de los electrodomésticos que está ocupando y consumiendo gran parte de nuestro tiempo es la freidora sin aceite, por algo será.

Somos amantes de los fritos, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, lo saludable de este tipo de comidas lleva desde sus inicios en entredicho. Aun así, ¡y lo bueno que está todo frito! Desde hace poco tiempo, las freidoras de aire caliente están ocupando un lugar privilegiado y están aumentando sus ventas como la espuma, mucho más que otros electrodomésticos. Son baratas, potentes, y te hacen el trabajo de un horno y una sartén, pero sin aceite (o apenas aceite).

Freidora de aire caliente COSORI (5,5 litros)

La máquina que cambiará tu forma de comer

Hoy te traigo un modelo que, aunque no es el más barato del mercado, sí que es uno de los más recomendados y completos que existen. Se trata de la freidora de COSORI, de 5,5 litros de capacidad, espacio suficiente para una comida para 3-5 personas. En su caja nos viene acompañada por un recetario con más de 100 recetas en español para aprovechar las bondades de esta freidora sin aceite.

pollo empanado

El pollo empanado, y otras recetas, son las más repetidas en una freidora de aire caliente

La máquina tiene una potencia máxima de 1.700 W, prácticamente la mitad que la de una vitrocerámica cualquiera. En su pantalla LED podremos ir viendo el modo de cocina que hemos escogido, la temperatura elegida y el tiempo restante. En su panel frontal contamos con varios botones táctiles como las 13 funciones de cocción de las que dispone. La cesta de alimentos es antiadherente y de muy fácil limpieza. Podrás meterla en el lavavajillas también sin problema.

Esta freidora está disponible en tres colores (negro, blanco y rojo), elige la que mejor encaje en tu cocina. Por otro lado, no un aparato de grandes dimensiones y, por si te lo preguntas y quieres conocer su tamaño exacto mide 30 (la) x 30 (an) x 32 (al) cm y pesa unos 5,4 kg. El aire circulará por el interior de la freidora moviéndose en 360 grados a una temperatura de entre 75 y 205°C hasta un máximo de 60 minutos.

Freidora de aire caliente COSORI (5,5 litros)

Es una opción ideal para ti o para regalar a quienes amen las comidas fritas y necesiten reducir la cantidad de aceites refinados que suelen ingerir cada semana. Este pequeño electrodoméstico es esencial para llevar una alimentación más saludable si no quieres dejar los fritos reduciendo también el consumo eléctrico debido al menor uso del horno o de la vitrocerámica/inducción.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti