Loading...
Close Button
Compartir

El buque insignia de realme baja hasta los 326 euros, un chollo cuando se trata de Qualcomm Snapdragon 888.

El realme GT 5G es uno de los móviles más espectaculares que hemos visto en lo que va de año, no solo por su diseño, también por su increíble relación calidad-precio. Si quieres disfrutar del realme GT 5G y toda su potencia, puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 326 euros con el cupón 43VERANOALI. Su precio real es de 449 euros, así que puedes ahorrarte más de 120 euros si te decantas ya por la compra.

La promoción de junio de AliExpress acaba en la mañana del día 26, es decir, mañana, por lo que solo te quedan unas horas para aprovechar el descuento. Además, al ser de AliExpress Plaza, el móvil es enviado desde España y te llegará a casa en unos días. Hablamos de un smartphone súper potente, con una pantalla de calidad y una carga ultrarrápida, y otras muchas bondades que explicamos en las siguientes líneas.

Compra el realme GT 5G más barato

El realme GT 5G baja más de 120 euros poco después de salir al mercado.

El realme GT 5G es un móvil con un diseño cuidado y original que resulta muy cómodo en las manos gracias a su acabado de cuero. Entre sus puntos fuertes se encuentra también la pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como vimos en nuestro análisis, es un panel de buena calidad, que integra también el lector de huellas.

El procesador que dirige el rendimiento del smartphone es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es una auténtica delicia poder disfrutar de la potencia extrema de este chip a precio de gama media, y por eso el realme GT 5G está llamada a triunfar. Por cierto, su software es realme UI 2.0 basado en Android 11.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Pantalla AMOLED 6,43 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 65W

La cámara principal del realme GT 5G es de 64 MP, y está acompañado de ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Lo mejor está también en su autonomía, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W que supera la jornada de uso y que se carga al completo en tan solo en poco más de media hora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos