El Fire TV Stick 4K tumba su precio y toca el mínimo histórico, 27,99 euros

Gran oportunidad para llenar tu televisión con entretenimiento inteligente durante muchos años.

El Fire TV Stick 4K tumba su precio y toca el mínimo histórico, 27,99 euros

¿Aun no tienes uno de los mejores sticks TV del mercado actual? Amazon tiene en su tienda uno de los más vendidos del último año y que lidia frente a los de Google y Xiaomi en una épica batalla. El Fire TV Stick 4K es un dispositivo que acaba de desplomarse hasta los 59,99 27,99 euros, un precio que lo pone en una posición privilegiada. Hasta ahora, el precio más bajo alcanzado fue de 29,99 euros en el pasado Prime Day.

Recuerda que el Chromecast con Google TV (4K) y el Xiaomi TV Stick 4K cuestan 69,99 euros oficialmente y que podemos encontrarlos por unos 40-45 euros en momentos de mayores ofertas. Con el Fire TV Stick 4K por 27,99 euros tienes el mejor precio del mercado para un dispositivo como este con resolución 4K. Te llevas una gran forma de mejorar tu entretenimiento en casa aplicando mayores funciones inteligentes a tu TV. El Black Friday ha comenzado a lo grande.

Fire TV Stick 4K

Consigue un Fire TV Stick 4K por 28 euros

Fire TV Stick

El sistema Fire OS es muy sencillo de utilizar, ofreciendo todo el contenido de un vistazo

Este dispositivo no tiene nada que envidiar a su hermano vitaminado, el Fire TV Stick 4K Max que tuvimos a bien analizar. La única diferencia es la inclusión de WiFi 6 y el aumento de memoria RAM, de 1,5 a 2 GB. Por lo demás, tenemos un Fire TV Stick muy potente que puede con todo, con un sistema Fire OS muy intuitivo y de fácil manejo. Podremos estar reproduciendo una película en Netflix, pasar a una serie en Prime Video y terminar con un documental en Disney+ que nuestro Fire TV Stick 4K no sufrirá en absoluto.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB, de los que se quedan libres para el usuario en torno a 5-6 GB, que son suficientes para las apps que se le suelen instalar a este tipo de dispositivos. Puedes instalar también si quieres juegos, aunque la gran mayoría son para un solo jugador y no podrás disfrutar a lo grande con amigos. Lo mejor para estas ocasiones es tener un buen mando bluetooth para jugar con comodidad.

Tengo un Fire TV Stick 4K y lo uso para ver películas a lo grande en el proyector.

En mi caso personal, tengo el modelo 4K Max conectado a un proyector 1080p (no me hace falta más resolución). Con él suelo ver series y películas en 138 pulgadas de pantalla, y con una calidad impresionante. Conectado a una TV, necesitas que esta sea compatible con la última generación de mejoras en la imagen y el sonido para disfrutar de todas las bondades de este Fire TV Stick 4K. Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos son compatibles, si tienes televisión y equipo de sonido compatibles, el cine en casa llegará a tu hogar.

Fire TV Stick 4K

El dispositivo viene con una alargador HDMI para poder conectarlo en una TV u otro dispositivo que esté pegado a la pared y no haya espacio suficiente para conectar el Fire TV Stick en él. Se conecta con WiFi 5 de doble banda, peor si lo prefieres venden un adaptador para poder conectarlo al router por cable Ethernet con clavija RJ45. Y ojo, necesitas darle energía con un puerto USB de, al menos 1,5 A de intensidad de corriente, o bien con el cable y adaptador que vienen en la caja.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti