El gadget más exitoso de Xiaomi desploma su precio: ya puede ser tuyo por solo 24,99 euros

La Xiaomi Mi Band 6, la mejor pulsera inteligente de Xiaomi, tiene un gran descuento en AliExpress Plaza con una condición.

El gadget más exitoso de Xiaomi desploma su precio: ya puede ser tuyo por solo 24,99 euros

La Xiaomi Mi Band 6 es la mejor pulsera inteligente de Xiaomi, un modelo con una pantalla más grande y monitorización de oxígeno en sangre como principales novedades. He tenido la oportunidad de analizar esta Xiaomi Mi Band 6 durante unas semanas, y la verdad es que me ha parecido un gadget muy, muy útil. Ojo, que ahora puedes comprar esta smartband por solo 24,99 euros en AliExpress Plaza.

Comprar este dispositivo por este precio es todo un chollo, pues su valor original es de 44,99 euros. De hecho, en la tienda de Xiaomi solo baja hasta los 39,99 euros en estos momentos. Pero espera, porque hay una cosa que debes tener en cuenta si quieres ahorrarte esos 20 euros al comprarlo en AliExpress Plaza: la oferta solo está disponible para nuevos usuarios. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta, puedes registrarte con otra dirección de correo electrónico.

Con la Xiaomi Mi Band 6 puedes llevar un seguimiento de tu actividad física diaria, pues cuenta todos tus pasos y también monitoriza tus entrenamientos. Además, también controla tu salud con el sensor de frecuencia cardiaca y el de oxígeno en sangre. Es inteligente, así que puedes conectar la pulsera a tu móvil para recibir las notificaciones. Si compras la Xiaomi Mi Band 6 ahora en AliExpress Plaza, la tendrás en casa en tan solo unos días sin pagar el envío. Perfecto, ¿no?

Xiaomi Mi Band 6

Compra la Xiaomi Mi Band 6 por 24,99 euros en AliExpress Plaza

Pantalla Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 está en oferta en AliExpress Plaza.

La Xiaomi Mi Band 6 es un dispositivo extremadamente cómodo, con un peso de solo 22 gramos que facilita que puedas llevarla durante todo el día sin que lo notes. En mi caso, utilicé la smartband incluso para dormir sin que resultase una molestia en absoluto. Tampoco hace falta que te la quites al ducharte, pues es resistente al agua y para su pulsera de silicona tampoco resulta un problema.

Si el modelo en color negro no te convence, puedes comprar otras pulseras para la Mi Band 6 y así innovar con su diseño. Lo que no puedes cambiar es su pantalla, de tecnología AMOLED y tamaño de 1,56 pulgadas. Es un panel de muy buena calidad para ser una pulsera inteligente, pues se ve con buena nitidez y buen nivel de brillo.

Xiaomi Mi Band 6

Además de las mencionadas al inicio, otra mejora de la Mi Band 6 es que integra más modos deportivos. En concreto, cuenta con 30 modos de deporte, siendo capaz de detectar automáticamente 6 de ellos. Estos te permitirán conocer datos de tus entrenamientos, como los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo medio. Siempre podrás tener vigilada tu frecuencia cardiaca, además de realizar análisis del nivel de oxígeno en sangre.

En lo que a la autonomía respecta, la Mi Band 6 equipa una batería de 125 mAh que ofrece cinco jornadas completas si le das un uso exigente. Según mi experiencia, esta es la autonomía general cuando realizas seguimiento deportivo casi a diario, mantienes las funciones de salud activadas y la conexión al móvil para recibir las notificaciones. Si se utiliza de forma más limitada, la pulsera inteligente puede alcanzar las dos semanas de uso.

Como conclusión, la Xiaomi Mi Band 6 es un dispositivo inteligente muy completo que puedes llevar durante todo el día para conocer datos de tu actividad física y de tu salud. Además, siempre es útil poder recibir ahí las notificaciones y controlar la música que se está reproduciendo en el móvil. Si le sumamos que ahora puede ser tuya por solo 24,99 euros, la Mi Band 6 es la compra perfecta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti