El gadget más popular de Xiaomi se desploma: cuesta 28 euros con una sencilla condición

La Xiaomi Mi Smart Band 6 cae hasta los 28 euros, aunque hay un sencillo requisito que debes cumplir.

El gadget más popular de Xiaomi se desploma: cuesta 28 euros con una sencilla condición

Recientemente tuve la oportunidad de analizar la Xiaomi Mi Smart Band 6 y, la verdad, la pulsera inteligente me dejó muy buenas sensaciones. De hecho, es el dispositivo que más recomendamos para mantener un control básico de la actividad física y la salud. Si tú también quieres llevarlo siempre en tu muñeca, aprovecha la ocasión y cómpralo por solo 28 euros en AliExpress Plaza.

La de Xiaomi es la smartband de referencia en el mercado. Su calidad es tal que no suele bajar mucho de precio, aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento. De hecho, en Amazon actualmente está por 44,90 euros, su precio de venta recomendado. Eso sí, para aprovechar el descuento de AliExpress Plaza debes cumplir una condición: ser nuevo usuario. Si ya has realizado alguna compra, puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico fácilmente.

La transacción es totalmente segura en AliExpress Plaza, puedes comprar sin miedo alguno. La versión española del comercio chino incluye envío gratuito desde España, por lo que recibirás la Mi Band 6 en tres o cuatro días. Además, el IVA ya está incluido en el precio y dispones de un periodo de devolución en caso de que el producto no te convenza.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Compra la Xiaomi Mi Smart Band 6 por solo 28 euros

Xiaomi Mi Smart Band 6 naranja

La Xiaomi Smart Band 6 cae hasta los 28 euros en AliExpress Plaza.

Sin duda, merece la pena la compra de la Xiaomi Mi Smart Band 6 porque tiene todo lo que necesitamos: cómodo diseño, buena pantalla AMOLED, gran autonomía y múltiples funciones de deporte y salud. Comenzado por el diseño, estamos ante una smartband que pesa tan solo 22 gramos y que cuenta con una pulsera de silicona también muy ligera y con buena transpiración. La correa original es negra, pero puedes cambiarla por otras correas para la Mi Band 6.

Una de las grandes bazas del dispositivo es su pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con 450 nits de brillo. En la práctica, es una pantalla que se ve muy bien, no le podemos pedir más por su precio. Además, recuerda que la pulsera inteligente es resistente al agua, por lo que puedes ducharte con ella o nadar en la piscina sin miedo alguno.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Esta pulsera inteligente es una buena compra por sus múltiples funciones de deporte y salud. Puedes utilizarla para registrar tus entrenamientos de carrera, caminata o ciclismo y así saber los kilómetros recorridos o las calorías quemadas. Tu salud estará vigilada en todo momento -de forma básica, claro- gracias al sensor de frecuencia cardiaca y a la monitorización de oxígeno en sangre. Además, tiene otras herramientas como análisis del sueño y control del ciclo menstrual.

Por último, la Xiaomi Mi Smart Band 6 monta una batería de 125 mAh que, exprimida al máximo, ofrece una autonomía de 5 días completos de uso. Si limitas el seguimiento de la actividad deportiva y de la salud, esa autonomía puede crecer hasta los 14 días. Ojo, también puedes optar por el modo ahorro de batería, que lleva esa duración hasta los 19 días. Por cierto, el dispositivo viene acompañado de un cargador magnético que tarda alrededor de una 1 hora y 40 minutos en cargarlo al completo.

Por otro lado, puedes conectar la pulsera a tu móvil a través de la aplicación Mi Fit. De esta forma, también podrás recibir las notificaciones, conocer la información meteorológica y hasta utilizar el asistente Alexa. En definitiva, la Xiaomi Mi Smart Band 6 es un dispositivo muy completo por 28 euros. Si te haces con ella, puedes exprimirla al máximo con los mejores trucos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti