Loading...
Close Button
Compartir

¿Te preocupa que tu casa no esté lo suficientemente limpia? Este gadget con descuento combina el vapor y la succión para ofrecer una limpieza de otra galaxia.

En lo que a desinfección y limpieza se refiere, los aspiradores robot y aspiradores escoba son una buena opción pero no la mejor, sobre todo si somos gente escrupulosa. Precisamente por eso, si lo que queremos es practicar una limpieza a fondo como dios manda, tendremos que subir el nivel con cacharros primos hermanos de la mítica "Vaporetto".

En ese sentido, hoy os traemos una muy buena oferta en uno de los limpiadores a vapor más avanzados del mercado, el UWANT B100. Con un precio exclusivo de solo 177,17 euros y un combo de funciones que pondrá en serios apuros incluso a la más rebelde de las manchas, este gadget es todo un must en hogares con niños y/o mascotas. A continuación, te contamos por qué merece la pena.

Compra el UWANT B100 por 177,17 euros

Hazte con el UWANT B100 a precio mínimo

Si te obsesiona vivir en un hogar limpio como una patena, necesitas este práctico gadget

Por bastante menos de 200 euros te llevas a casa uno de los limpiadores a vapor más nuevos y completos que puedes comprar ahora mismo. Para empezar, a diferencia de otros limpiadores a vapor, el UWANT B100 es el único gadget de su ramo que combina vapor, agua a presión, fricción vía cepillado y succión para de esta forma fulminar cualquier tipo de mancha.

A mayores, gracias a su sistema patentado logremos una limpieza en profundidad en todo tipo de superficies, disfrutando además de un secado extremadamente rápido. Entre otras cosas, podrás usar el UWANT B100 para quitar la mancha de una prenda de ropa o para limpiar y desinfectar cortinas, alfombras, ropa de cama, peluches, tapicerías de sofás o asientos de coche. Incluye además un diseño especial que evita los malos olores y las bacterias en su interior: solamente tienes que pulsar el botón de auto-limpieza cuando termines con ella y... ¡magia!

Además, su funcionamiento no podía ser más sencillo. Aparte de la simpleza de sus botones, viene con un cable autoenrollable de 5 metros de extensión y ruedas omnidireccionales como las de un carrito de supermercado, aspectos que facilitan sobremanera que podamos usar el UWANT B100 con libertad. De la misma manera, incluye dos depósitos (uno de agua limpia y otro para agua sucia) de 1,8 y 1,6 litros de capacidad, cantidades más que suficientes para realizar una limpieza completa de nuestro hogar sin que por ello tengamos que ir tirando de un electrodoméstico pesado y farragoso.

Compra el UWANT B100 por 177,17 euros

En definitiva, teniendo en cuenta lo que nos cobran en la tintorería cuando llevamos una alfombra o un edredón, merece la pena aprovechar el descuento de este UWANT B100, el cual mantiene un precio habitual que ronda los 250 euros. Si te interesa, ten en cuenta que la oferta solo durará hasta el próximo 15 de enero.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos