Loading...
Close Button
Compartir

Con una potencia de succión única y una autonomía de hasta 60 minutos los Dreame P50 y P50 Pro son de lo mejorcito del sector. Cómpralos con descuento este 11 del 11.

Si las Roombas, Congas y demás aspiradores con nombre "bailongo" no son lo tuyo, quizás puede ser interesante levantar la vista más allá de la limpieza de suelos robotizada. Y es que los robots aspiradores no son la única opción para que tener tu casa como los chorros del oro.

De hecho, en ciertas ocasiones puede ser bastante más interesante contar con los servicios de un aspirador de mano o aspirador escoba, ya que estos cacharros suelen funcionar mejor y ser más prácticos en pisos de pequeño tamaño o para ejecutar limpiezas más en profundidad. Esto se debe a que estos aspiradores "de mango", además de funcionar sin cables, cada vez ofrecen una mejor autonomía y capacidad de succión, por no hablar de que no usan bolsas y de que en muchos casos incluyen diversos boquillas y cepillos, a los cuales podemos sacarles partido de muchas maneras.

Por eso mismo, si ya tenías en el radar la compra de uno de estos electrodomésticos, te gustará saber que durante este 11 del 11 puedes hacerte con uno de los modelos más avanzados con un descuento de lo más interesante.

Compra el Dreame P10 en AliExpress
Compra el Dreame P10 Pro en AliExpress

Hazte con el Dreame P10 y el Dreame P10 Pro a su precio mínimo en AliExpress

El Dreame P10 cuenta con sistema de flujo de aire constante que hace que el motor se mantenga lo más frío posible

Tanto el Dreame P10 como su versión Pro tienen una rebaja considerable, la cual solo estará activa hoy, mañana y pasado mañana. En el caso del modelo estándar, puedes comprar el Dreame P10 por tan solo 182,24 euros, mientras que el Dreame P10 Pro se queda en 209,58 euros, un precio también muy atractivo. Si tenemos en cuenta que el precio habitual de cualquiera de estos dos aspiradores escoba suele situarse alrededor de los 300 euros, sin duda se trata de una oportunidad de oro para dar el siguiente paso en la limpieza de nuestro hogar.

Las principales diferencias entre uno y otro aspirador son la autonomía y la potencia de succión. Mientras que el Dreame P10 aguanta "solo" 50 minutos funcionando, el Dreame P10 Pro alcanza 60 minutos de autonomía, respecto a la potencia, tenemos 100 watios de succión por un lado y 130 por otro.

Sea como sea, el rendimiento de los dos Dreame P10 está por encima de la media, gracias al motor sin escobillas de diseño propio que incorporan, el cual es capaz de proporcionar una limpieza potente y consistente. Además, cuentan con un depósito desmontable y lavable, el cual dispone de un filtro especial que atrapa el 99,9% de las micropartículas del polvo. Incluyen también una pantalla LED a todo color con la que podrás ver y controlar el proceso de limpieza de principio a fin.

Gracias también al sistema SmartCooling de los Dreame P10, estos siempre se mantienen fríos, evitando sobrecalentamientos y conservando así la buena salud de la batería. Decir también que el conjunto al completo ronda el kilo y medio de peso, por lo que podrás manejarlo sin esfuerzo en todo tipo de situaciones: no importa si estás aspirando el suelo o el techo, tu brazo no se cansará.

Compra el Dreame P10 en AliExpress
Compra el Dreame P10 Pro en AliExpress

Por último, y como es habitual en este tipo de aspiradores, vienen tanto con un soporte de carga que puede ser fijado a la pared como con diferentes boquillas y cepillos para limpiar más y mejor, succionando la suciedad de cualquier rincón imaginable.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos