El gadget Xiaomi más útil para esta época es tuyo por 55 euros

Buena oferta para refrescar tu hogar en verano.

El gadget Xiaomi más útil para esta época es tuyo por 55 euros

Ahora que llega el calor a todas partes es importante mantener fresco el ambiente de tu hogar. Un buen ventilador es la forma más rápida y básica de hacerlo y Xiaomi tiene varios en su catálogo de productos. Hoy este ventilador de pie de Xiaomi cuesta 55 euros con envío gratuito desde Francia. En Amazon lo encontramos por 67 euros como precio más bajo.

Si quieres dejar de pasar calor a mediodía o media tarde, puedes incluso programar este ventilador Xiaomi para que siempre tenga el mismo funcionamiento a determinada hora cada día, así no tendrás que preocuparte por ello. Es un ventilador con un consumo muy moderado y una calidad de construcción a la altura.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite

Compra el ventilador de Xiaomi por 55 euros

Xiaomi mi standing fan 2 lite

El ventilador inteligente de Xiaomi que cambiará tus veranos para siempre

Este ventilador no es normal. Para empezar, está compuesto por 7 aspas, lo que normalmente serían solo 3. Está diseñado para ofrecer una brisa fresca más natural. El dispositivo asegura un flujo de aire intenso, pero homogéneo. Su pie es regulable, puedes colocarlo con una altura de 1 metro para situar en el suelo o de 64,2 cm para colocar sobre una mesa o donde quieras.

Tendremos 3 velocidades de funcionamiento que podremos regular desde su base o desde la app Mi Home de Xiaomi, desde la que podremos también programar su encendido/apagado. Gracias a su conectividad WiFi es compatible también con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, así que podremos encender/apagar el dispositivo con nuestra voz. Es muy silencioso, tan solo 37 dB a máxima velocidad. Su consumo es muy bajo con 38 W.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite

El ángulo de giro abarca hasta 90 grados. Viene en su caja totalmente desmontado, pero es sencillo acoplar todos los elementos en pocos minutos. En la parte superior del ventilador encontramos una botonera física, para olvidarnos de los smart. Contamos con botones de encendido/apagado, para cambiar de modo noche a modo normal, activar/desactivar el giro y para programar el funcionamiento.

Y una característica curiosa. Si tenemos en casa un sensor de humedad y temperatura de Xiaomi, podremos enlazarlos al ventilador y él solo funcionará en función de los indicadores de estos sensores. De este modo, creando un entorno inteligente, estaremos más seguros de mantener el espacio a la temperatura y humedad que deseamos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti