El Galaxy más recomendado cae en picado a su mínimo histórico

El mejor móvil de gama media de Samsung se desploma hasta los 264 euros en una oferta inigualable.

El Galaxy más recomendado cae en picado a su mínimo histórico

Si buscas un móvil por cerca de 250 euros, este Samsung Galaxy M52 5G por 264 euros es lo mejor que puedes comprar ahora mismo. Es el mejor precio para este terminal en lo que lleva a la venta en el mercado. Este es el mejor precio hasta ahora que podrás ver para este Galaxy M52 5G. Uno de los smartphones de gama media más queridos por los usuarios.

El móvil de Samsung, es una referencia para la familia Galaxy M, pues tenemos un terminal con una enorme pantalla de altísima calidad, gran autonomía, conectividad a la última y actualizado a la más reciente versión de Android. Si quieres tener un buen móvil, de un gran fabricante y con todo lo que buscas en un smartphone, y por un precio mucho menor que el oficial (PVP 419 299 euros).

Samsung Galaxy M52 5G

Compra un Samsung Galaxy M52 5G por 264 euros

precio galaxy m52 5g amazon

El precio del Galaxy M52 5G ha bajado paulatinamente y ahora está en su mínimo

El Samsung Galaxy M52 5G es uno de esos smartphones que a todo el mundo le gustaría tener en sus manos. Se trata de un potente móvil que monta uno de los mejores procesadores en esta gama, el Snapdragon 778G. Lo acompañan 6 GB de RAM (hay versión también de 8 GB) y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. Esto le permite mover en un futuro muy próximo lo último de Google, Android 12.

micro SD Samsung EVO (128 GB)

En el frontal encontramos una hermosa pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ con 120 Hz de refresco. Para esta gama de precio podríamos decir que es uno de los mejores móviles baratos con panel AMOLED. En su delgado cuerpo de solo 7,4 mm de grosor tenemos 2 micrófonos y altavoces estéreo, así como lector de huellas en el lateral del dispositivo. En la pantalla integra la cámara frontal de 32 MP, perfecta para videollamadas y auto fotos.

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G es el mejor gama media actual por este precio

En su parte trasera tenemos una triple cámara de 64 MP acompañada por un gran angular + macro de 12 MP con 123° de apertura y una lente de profundidad de 5 MP. Es capaz de grabar vídeos en 4K, cámara lenta a 240 fps y tirar disparos en HDR. Es una muy buena cámara en líneas generales, pero no la mejor del mercado. Pero por este precio, es una grandísima opción.

Samsung Galaxy M52 5G

Su batería alcanza los 5.000 mAh con carga rápida a 15W, nos dará una autonomía de 2 días tranquilamente. En conectividad no nos quedamos cortos, pues tendremos NFC, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS de gran precisión. Carece de Jack de 3,5 mm, pero es un mal menor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti