Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 es lo mejor que puedes comprar por menos de 300 euros, y encima está en oferta.

Cuando Pocophone presentó el POCO F3 hace unos meses, fue complicado no sorprenderse por las increíbles características que equipaba por un precio tan asequible. Sin duda, el POCO F3 es el gama alta más barato del momento, y ahora puede ser tuyo por un precio incluso más bajo gracias a la oferta de Amazon que baja su precio hasta los 286 euros.

Con toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 860 al frente, el smartphone chino puede cumplir con solvencia con cualquier tarea que le pidas. Lo hará también mostrándote el contenido con la mejor calidad en su pantalla AMOLED, y permitiéndote capturar fotos de gran calidad y versatilidad con su triple cámara trasera.

Este es solo un breve aperitivo de todo lo que tiene que ofrecerte este POCO F3, que baja su precio desde los 349,99 euros de precio original, es decir, puede suponerte un ahorro de más de 60 euros. Para comprender la oportunidad que supone esta oferta, podemos compararla con el precio del POCO F3 en otras tiendas online. Por ejemplo, en PcComponentes puedes comprarlo por 336 euros, mientras que en la tienda de Xiaomi está por 299,99 euros.

Compra el POCO F3 más barato

El POCO F3 por 285 euros en oferta es lo mejor que puedes comprar actualmente.

El POCO F3 es un smartphone muy potente en todos los apartados. Uno de ellos es su pantalla, con un impresionante panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como ves, es una pantalla de gran tamaño, que te ofrecerá las imágenes con la mejor resolución y también con una fluidez óptima.

  • Pantalla AMOLED 6,67 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 860
  • Triple cámara trasera
  • Android 11
  • Batería 4.520 mAh, 33W

Como hemos mencionado, la potencia y velocidad en el rendimiento está asegurada gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 860. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo. Entre los detalles adicionales también encontramos NFC, WiFi 6, lector de huellas lateral y sonido Dolby Atmos.

En lo que a la fotografía respecta, el POCO F3 monta una triple cámara trasera: principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP y telemacro de 5 MP. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP, ideal para tomar los mejores selfies. Por último, el POCO F3 cuenta con una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W que alcanza la jornada de uso con una sola carga.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos