Close Button

El nuevo smartphone de LG es amor a primera vista.

Uno de los móviles con mejor diseño de este 2020 es este LG Velvet 5G, y hoy puede ser tuyo por tan solo 489€. Es un gama media-premium con todas las letras en mayúscula. Aunque la fama de LG no sea la mejor en el mercado de los smartphones, este LG Velvet 5G dejará atrás todos tus prejuicios.

lg velvet 5g oferta

Uno de los terminales más bonitos por dentro y por fuera de los últimos años es de LG

El diseño tiene su precio, y por eso este LG Velvet 5G ha aterrizado en la gama alta de precios. Sin embargo, esta semana del Black Friday está siendo muy generosa. Este LG Velvet 5G llega con un potente procesador Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.300 mAh con carga rápida a 25W.

Además de todo esto, tenemos un enorme panel de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología pOLED maravilloso. Y si hablamos de las cámaras, tenemos una trasera triple de 48, 8 y 5 megapíxeles firmada por Samsung. Y en conectividad, tenemos NFC, Jack 3.5mm y tecnología 5G.

Los 11 mejores móviles para regalar en Navidad (2020)

Temas relacionados: LG, Móviles, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR