Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Huawei llega con un bonito diseño y las mejores características.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte con descuento uno de los mejores gama alta del 2020. El Huawei P40 Pro salió a la venta por 999 euros y puede ser tuyo ahora mismo por solo 563 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

A propósito, si no te quieres perder otras interesantes ofertas, como las del Prime Day de Amazon, lo mejor es que te unas a nuestro canal de chollos.

El smartphone de Huawei cuenta con una inmensa pantalla, uno de los mejores procesadores de la firma china y unas cámaras que compiten con las referentes. Te contamos todas las características de este gama alta.

Comprar el Huawei P40 Pro más barato

El Huawei P40 Pro, premio de la EISA a la mejor cámara móvil de 2020, que se vende sin Google Play Services.

El panel OLED de este P40 Pro alcanza las 6,58 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Disfrutarás de una pantalla de mucho nivel y una fluidez que no te dejará volver a los tradicionales 60 Hz.

Bajo su chasis está uno de los mejores procesadores que ha fabricado Huawei, el Kirin 990 5G. Cuenta con la potencia suficiente para que no tengas que preocuparte y es compatible con 5G. Como hemos señalado, el modelo de la oferta llega junto a unos nada despreciables 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Kirin 990
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,58" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida a 40W
  • NFC y 5G

La firma china ha añadido 4 sensores en la trasera de su flagship: como principal, un sensor RYYB de 52 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor ToF. En el doble agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Este Huawei P40 Pro incorpora también una batería de 4.200 mAh y una carga rápida de 40W. El dispositivo de Huawei cuenta además un lector de huellas en pantalla, certificación IP53, USB-C, conectividad NFC y hasta 5G.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos