Loading...
Close Button
Compartir

Compra el iPad Air por solo 569 euros en Amazon, 80 euros por debajo de su precio oficial.

Le pese a quien le pese, el iPad campa a sus anchas en el mundo tablet. Con una relación calidad-precio indiscutible ofrece probar las mieles de Apple en una pantalla más grande y a un precio más reducido que el de muchos iPhone.

Hoy os traemos una oferta la mar de atractiva que está dando mucho que hablar: puedes comprar el iPad Air por 569 euros, 80 euros por debajo de su precio oficial, el cual se sitúa en 649 euros.

Compra el iPad Air más barato en Amazon

El iPad Air está disponible en cinco colores diferentes: verde, azul, rosa, gris oscuro y plata

Con un descuento del 12% que en territorio Apple se considera una auténtica ganga, hay que tener en cuenta además que el iPad Air mantiene una puntuación de 4,8 sobre 5, con más de 1300 valoraciones en Amazon. Es difícil encontrar un producto que tenga un puntaje tan alto.

Por si te lo estás preguntando, esta tableta superventas de Apple cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, siendo un pelín más grande que el iPad convencional. En su interior encontramos el A14 Bionic, el mismo potente procesador que albergan todos los iPhone 12. Para que te hagas una idea de sus capacidades, el iPad Air puede grabar y editar un vídeo 4K sin despeinarse.

Es compatible con el Apple Pencil y el Magic Keyboard y está disponible en cuatro colores, todos con el mismo precio en oferta. Potencia, diseño y unas prestaciones del todo increíbles se unen en la tablet definitiva: es perfecta para estudiantes, para trabajar, para ocio... Los iPad son dispositivos a los que es muy fácil sacarles partido.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos