El iPad de Xiaomi ahora más barato que nunca, 287 euros

La tablet más potente del fabricante chino se desploma aún más.

El iPad de Xiaomi ahora más barato que nunca, 287 euros

La tablet Android más equilibrada y barata del mercado es de Xiaomi y solo cuesta hoy 287 euros. Corre porque la oferta solo está disponible hoy. Si usas el cupón SDMI50 podrás conseguir un descuento extra de 50 euros desde el precio que marca AliExpress Plaza. Tienes envío desde España, con todas las garantías europeas, y la posibilidad de devolución sin coste en los primeros 15 días.

Si necesitas una nueva tablet para realizar cualquier tipo de tarea, esta Xiaomi Pad 5 es potente, tiene una muy buena pantalla y es muy top en construcción. Xiaomi llevaba años sin sacar una tablet, y con esta Xiaomi Pad 5 lo ha bordado, es una maravilla con más de 100 euros de descuento.

Xiaomi Pad 5

Compra la tablet de Xiaomi con más de 100 euros de descuento

Xiaomi Pad 5

La tablet de Xiaomi es la quinta versión y la más equilibrada del mercado

Esta tablet tiene un panel de los mejores que hemos visto este año. Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, resolución WQHD+ (2.560 x 1.600 px), una tasa de refresco de 120 Hz, tecnología HDR10 y Dolby Vision. Para ver series y películas es espectacular, y para navegar y trabajar, es una parada. Su cuerpo está construido en aleación de aluminio, puedes comprarla en blanco o gris, tiene un grosor de tan solo 6,9 mm y un peso de 511 gramos. En su cuerpo dispone de 4 altavoces (uno en cada esquina) para conseguir una experiencia sonora sinigual.

Su potencia se debe al procesador Snapdragon 860, mismo que montan móviles como el POCO X3 Pro que tan buenos resultados da. Además, contamos con 6 GB de RAM, que para una tablet va sobradísimo. Su chip gráfico, encargado de que todo fluya como es debido, es el Adreno 640 y su memoria interna en este modelo es de 128 GB de tipo UFS 3.1 de alta velocidad (no expandible). En su interior tenemos refrigeración para evitar sobrecalentamientos indebidos.

Xiaomi Pad 5

En su parte trasera, encontramos una única lente de 13 MP que cumple perfectamente para fotos esporádicas, o la cámara frontal de 8 MP que es espectacular para videollamadas de trabajo con amigos. Este modelo no cuenta con conectividad 4G o 5G, pero sí con WiFi 5 y Bluetooth 5. Por otro lado, y algo muy importante para decidirse es su batería, la cual sube hasta los 8.720 mAh con carga rápida a 33 W, que nos dará una autonomía suficiente para el uso que le vamos a dar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti