El iPhone 13 más especial cae de precio en Amazon

El smartphone de Apple tiene descuento en su versión (Product) Red.

El iPhone 13 más especial cae de precio en Amazon

Puedes llevarte a casa uno de los móviles más llamativos de Apple con descuento. El iPhone 13 (Product) Red y su original acabado rojo están a tu alcance con 50 euros de descuento. Le acompañan 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas para guardar todas tus aplicaciones y fotografías.

El móvil de Apple es uno de los mejores ahí fuera, muy pocos smartphones pueden plantarle cara. Además, tienes la posibilidad de hacerte con uno de los dispositivos que más vida útil tiene, te acompañará durante unos cuantos años ofreciendo un gran rendimiento. A veces, el desembolso merece la pena.

iPhone 13 (Product) Red

Compra el móvil de Apple con descuento

Este iPhone 13 destaca, como podrás imaginar, por su llamativo color rojo. Le sienta muy bien, junto a los marcos metálicos con acabado mate y la brillante trasera que incorpora Apple en sus últimos dispositivos. Te encontrarás con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, su calidad es indudable.

En su interior está uno de los procesadores más potentes fabricados para móviles, el A15 Bionic. El smartphone de Apple llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Hablamos de un móvil tremendamente potente, podrás exigirle el máximo.

Nuevos colores del iPhone 13

El iPhone 13 en todas sus 5 tonalidades disponibles.

En la trasera de este iPhone 13, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android, con múltiples sensores de todo tipo, pero es que no le hace falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con este iPhone, y todo gracias al software de Apple.

No nos olvidamos de su batería, incorpora una batería que alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de la máxima comodidad, es difícil desprenderse de ella.

No hay mucho más que añadir, es complicado encontrar los dispositivos de Apple con descuento y puedes recibir en tu casa uno de los últimos modelos. Además, muy poca gente cuenta con este acabado rojo, será el más original.

iPhone 13 (Product) Red

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti