El iPhone 13 más original tira su precio en Amazon

El móvil de Apple tiene descuento en su versión (Product) Red, la más original y llamativa de todas.

El iPhone 13 más original tira su precio en Amazon

Puedes hacerte con el iPhone 13 (Product) Red y ahorrar 70 euros gracias a esta oferta de Amazon. Hablamos de una versión especial del smartphone de Apple, que llega con un llamativo color rojo y 128 GB de almacenamiento.

Los últimos iPhone llegan con un diseño renovado, un chip tremendamente potente y una doble cámara con la que podrás tomar muy buenas fotografías. El iPhone 13 es un acierto seguro, te llevas una experiencia de usuario diferencial, características top y muchos años de actualizaciones.

iPhone 13

Compra el iPhone 13 más barato

Este iPhone 13 llega con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas y resolución Full HD. Es un panel espectacular, a la altura de los mejores del mercado. Su frontal, como no, está marcado por ese característico notch que alberga el sistema de reconocimiento facial diseñado por Apple, Face ID. Podrás desbloquear el móvil con tu cara gracias a un complejo sistema de sensores.

En su interior está uno de los chips más potentes del momento, el A15 Bionic fabricado por la firma californiana. El dispositivo estadounidense llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Estamos ante un smartphone realmente potente al que podrás exigirle el máximo.

iPhone Product Red

La familia Product Red de Apple.

En la trasera de este iPhone 13, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android, con múltiples sensores de todo tipo, pero es que no le hace falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con este iPhone, y todo gracias al software de Apple.

¿Y qué hay de la autonomía? Pues ha mejorado, el móvil de Apple alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de una comodidad de la que es difícil desprenderse.

Es un gran desembolso, de eso no hay duda, pero también es cierto que este iPhone 13 ofrece mucho más que otros dispositivos. Ningún smartphone es capaz de aguantar tantos años con un buen funcionamiento, con actualizaciones constantes y mimo por parte de su compañía. Con el iPhone 13 te llevas un móvil excelente para muchos años.

iPhone 13

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti