El iPhone 13 se desploma: es el precio más bajo al que ha estado en mucho tiempo

Puedes hacerte con el móvil de Apple a un gran precio en Amazon. Muy pocas veces ha bajado tanto.

El iPhone 13 se desploma: es el precio más bajo al que ha estado en mucho tiempo

Sí, Andro4all vuelve a recomendar un iPhone. Y es que es una de las mejores compras que puedes hacer si quieres un gama alta que rinda con nota en todos sus apartados. Es un acierto seguro.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el iPhone 13 con 84 euros de descuento. Es muy difícil verlo con una rebaja así, los móviles de Apple no suelen bajar de precio. Este iPhone es una compra con la que no fallarás, una bestia que dejará satisfechos hasta a los usuarios más exigentes.

iPhone 13

Además, con Amazon disfrutarás de envíos rápidos de un día para otro, totalmente gratuitos y con todas las garantías. Es uno de los mejores sitios donde comprar, no hay que calentarse la cabeza y su servicio de atención al cliente es excelente.

Compra el último iPhone con descuento

iPhone 13

Los iPhone 13 son el producto estrella de Apple, que, un año más, sigue siendo la marca que más terminales vende.

El móvil de Apple llega con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas en la que podrás disfrutar de series, películas y juegos con muchísima resolución. Es un panel de primer nivel, los californianos no se andan con tonterías.

Su procesador es uno de los chips fabricados por Apple, toda una bestia capaz de mover las aplicaciones más exigentes. El A15 Bionic te permitirá exprimir al máximo juegos de primer nivel y cualquier cosa que se te ocurra. En este caso hablamos de la versión con 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

No nos olvidamos de su batería, que además ha mejorado respecto a la generación anterior. El smartphone de Apple alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de una comodidad de la que es difícil desprenderse.

En la trasera del iPhone 13 nos encontramos con 2 cámaras. Podrás tomar muy buenas fotografías con su doble sensor de 12 megapixeles, el procesado que hace el software de Apple tras cada disparo asegura una imagen espectacular. Por otro lado, en el notch de su frontal alberga una cámara de 12 megapixeles.

iPhone 13

Puedes hacerte con un móvil que es un acierto seguro, puedes llevarte a casa un iPhone con 84 euros de descuento, algo que no es nada habitual. Si buscas un gran rendimiento, un smartphone que sobresalga en todos sus apartados y que pueda acompañarte durante unos cuantos años, el móvil de Apple es una de las mejores compras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti