El iPhone 13 se desploma: precio mínimo para lo último de Apple

El último lanzamiento de Apple cae de precio en Amazon con 128 GB de almacenamiento.

El iPhone 13 se desploma: precio mínimo para lo último de Apple

Uno de los móviles más queridos baja de precio en Amazon. Puedes comprar el iPhone 13 con 90 euros de descuento, cae hasta uno de sus precios mínimos. Hablamos de la versión con 128 GB de almacenamiento, que encontrarás en varios colores. Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

El smartphone de Apple llega con un nuevo diseño, el procesador más potente fabricado por la compañía y una doble cámara con la que se pueden tomar muy buenas fotografías. El iPhone 13 es un acierto seguro, y más si te lo llevas a precio mínimo.

iPhone 13

Compra el iPhone 13 más barato

El frontal del móvil de Apple es el más reconocible, el notch donde se alojan los sensores de Face ID es su seña de identidad. Llega con un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con tecnología HDR10. Es una pantalla de muchísima calidad, disfrutarás como nunca de juegos, series y películas.

Su procesador es uno de los más potentes del mundo, el A15 Bionic fabricado por la firma californiana. El dispositivo estadounidense llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. Estamos ante un smartphone realmente potente al que podrás exigirle el máximo.

iPhone 13

El notch del iPhone 13 es más pequeño que el de sus predecesores.

En la trasera de este iPhone 13, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android, con múltiples sensores de todo tipo, pero es que no le hace falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con este iPhone, y todo gracias al software de Apple.

¿Y qué hay de la autonomía? Pues ha mejorado, el móvil de Apple alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de una comodidad de la que es difícil desprenderse.

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los móviles del momento a precio mínimo. Pocas veces vas a ver a este iPhone 13 a un precio así, Apple no descuenta sus smartphones. Si te interesa no lo dudes, el iPhone 13 es un acierto seguro.

iPhone 13

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Uno de los Samsung Galaxy 5G que más hemos recomendado tiene 100 euros de descuento

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti