Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los mejores smartphones del año y disfruta de un gran descuento. Pero atento, las unidades son limitadas.

Puedes hacerte con uno de los mejores smartphones del momento con descuento, pero solo por tiempo limitado. El iPhone 13 cae de precio en Amazon, te lo llevas con una rebaja de 158 euros. No hablamos del modelo básico, sino de la versión con 256 GB de almacenamiento.

Tienes la oportunidad de llevarte a casa toda una bestia que puede con lo que se le ponga delante, un móvil completo que saca sobresaliente en todos sus apartados. Además, gracias a Amazon podrás recibirlo de forma rápida y totalmente gratuita, sin complicaciones.

El móvil de Apple es una compra segura

El cerebro de este iPhone es el A15 Bionic, uno de los chips desarrollados por Apple. No importa qué juegos o aplicaciones utilices, el procesador de los californianos tiene toda la fuerza bruta que puedas necesitar. En este caso, como hemos dicho, te llevas el modelo con 256 GB de almacenamiento, tendrás espacio para todas tus fotografías y aplicaciones.

El iPhone 13 llega con una pantalla Super Retina XDR que alcanza las 6,1 pulgadas. Es un panel de primer nivel, podrás disfrutar del mejor contenido con mucha calidad. Su cuerpo, de cristal y aluminio, deja claro que estamos ante uno de los terminales más premium del mercado.

La familia Product Red de Apple.

El procesado de Apple convertirá cada uno de tus disparos en una fotografía de primer nivel. Este iPhone incorpora dos cámaras de 12 megapíxeles en su trasera, también un sensor frontal de 12 megapíxeles. Al móvil de Apple no le hacen falta 5 cámaras distintas para obtener muy buenos resultados.

En el interior de este iPhone nos encontramos con una batería de 3.240 mAh, ha crecido respecto a su predecesor y ha aumentado en horas de uso. No era su punto fuerte, pero la autonomía de los últimos iPhone es sobresaliente. También tiene carga inalámbrica, podrás recuperar energía sin necesidad de cables. No nos olvidamos, nuestro protagonista incorpora además NFC y 5G.

158 euros de descuento en uno de los smartphones del momento, no puedes fallar con el iPhone 13. Te llevas a casa un móvil que cumple en todos los apartados y que ofrece una grandísima experiencia gracias a iOS. No es Android, pero el sistema operativo de Apple está avanzando a pasos agigantados hacia la personalización, iOS 16 es prueba de ello.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos