El iPhone 14 Plus tiene un espectacular descuento de 250 euros

El smartphone de Apple se desploma en una oferta sin precedentes, nunca había estado tan barato.

El iPhone 14 Plus tiene un espectacular descuento de 250 euros
La trasera del iPhone 14.

No has leído mal, puedes llevarte uno de los últimos iPhone con un descuento espectacular. El iPhone 14 Plus se desploma en su versión más completa, que incorpora 512 GB de almacenamiento. Lo tienes en Amazon con 250 euros de descuento, nunca ha estado más barato y lo más probable es que no dure mucho.

Gracias a Amazon tendrás la posibilidad de recibirlo de forma rápida y gratuita en la puerta de tu casa, sin complicaciones. Es bastante complicado encontrar los dispositivos de Apple con un descuento sustancial, más aún si hablamos de uno de sus últimos modelos. Si quieres hacerte con uno de los smartphones de la manzana mordida es una oportunidad que deberías apreciar.

iPhone 14 Plus (512 GB)

Así es este iPhone de última generación

No hay lugar a dudas, el icónico diseño de este dispositivo deja claro que estamos ante uno de los móviles de Apple. Su pantalla crece respecto a la del modelo estándar, es lógico, nos encontramos con una diagonal de 6,7 pulgadas que te permitirá disfrutar de series, películas y juegos de forma idónea.

El smartphone de los norteamericanos vive gracias al A15 Bionic, un procesador tremendamente potente y con el que podrás llevar a cabo cualquier tarea que se te ocurra. Es el mismo que incorporan los iPhone 13 Pro y Pro Max, un cerebro con muchísima fuerza que rendirá durante años.

Tomarás muy buenas fotografías con la doble cámara trasera de este iPhone 14 Plus, a nadie le pillará por sorpresa el buen hacer de Apple. En su trasera alberga dos sensores de 12 megapíxeles que aseguran un gran resultado prácticamente con cada disparo, son cámaras con las que disfrutarás mucho.

Este modelo Plus cuenta con pocas diferencias respecto a su hermano pequeño, pero la autonomía es una de las principales. Hablamos de un smartphone más grande, por lo que cabe una batería superior, concretamente de 4.325 mAh. Tendrás energía de sobra para todo el día, exprímelo al máximo y despreocúpate por completo.

iPhone 14 Plus (512 GB)

Si pensabas en hacerte con uno de los smartphones de Apple, estás ante una gran oportunidad que probablemente no se repita en mucho tiempo. Los iPhone no suelen contar con descuentos y encontrar una rebaja de 250 euros es algo tremendamente complicado, ¿te lo vas a pensar?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!