El iPhone más especial tiene 120 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado

El móvil de Apple tiene descuento en Amazon en una de sus versiones más completas.

El iPhone más especial tiene 120 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el iPhone 13 con 120 euros de descuento. El dispositivo de Apple cae hasta mínimos en una de sus versiones más especiales, la Product RED. Hablamos del modelo con 256 GB de almacenamiento, tendrás espacio de sobra. Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

El móvil de Apple es una compra espectacular, los iPhone destacan por tener una larga vida, con actualizaciones durante muchos años. Además, su potencia y sus cámaras lo convierten en referente, no se le pueden poner pegas a este dispositivo.

iPhone 13

Compra el iPhone 13 con descuento

Nuestro protagonista llega con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, compatible con tecnología HDR10. Hablamos de un panel a la altura de los mejores, disfrutarás como nunca de juegos, series y películas. Además ese frontal marcado por el notch y el Face ID, lo hace muy reconocible. Hay pocos móviles tan genuinos como el iPhone.

Podrás mover las aplicaciones y juegos más exigentes con el A15 Bionic, uno de los procesadores fabricados por la firma californiana. Es tremendamente potente, puede con todo. El dispositivo estadounidense llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. En este caso, como hemos señalado, te llevas la versión con 256 GB de memoria interna.

iPhone Product Red

La familia Product Red de Apple.

En la trasera de este iPhone 13, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android, con múltiples sensores de todo tipo, pero es que no le hace falta. Podrás tomar muy buenas fotografías con este iPhone, y todo gracias al software de Apple.

No nos olvidamos de su batería, incorpora una batería que alcanza los 3.240 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica, podrás olvidarte de cables y disfrutar de la máxima comodidad, es difícil desprenderse de ella.

iPhone 13

El iPhone 13 es una compra con la que no puedes fallar, y más a este precio. Es un dispositivo, potente, equilibrado y que saca pecho en cada uno de sus apartados. Es la tranquilidad de tener un muy buen smartphone, que tendrá una larga vida y que ofrecerá una experiencia diferencial.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti