Close Button
×

El iPhone más recomendable: este iPhone 12 con descuento puede ser la mejor compra

Uno de los mejores smartphones de Apple llega con descuento a Amazon.

Última actualización el 22/01/2021 a las 10:35

Pues sí, gracias a una de las muchas ofertas de Amazon España, puedes llevarte con descuento el iPhone 12. Lo tienes por 869 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento, ahorras 40 euros.

Si quieres hacerte con uno de los últimos smartphones de Apple, este iPhone 12 es la compra más recomendable. Las diferencias con el iPhone 12 Pro no son demasiado grandes, y puedes encontrarlo a un precio significativamente menor. Te contamos todas y cada una de sus características.

iPhone 12

Sin duda, el iPhone 12 es la compra Apple de este año.

Todo lo que ganas con el iPhone 12

Las líneas de diseño de Apple no han cambiado prácticamente nada durante los últimos años, sin embargo, los laterales planos de este iPhone 12 aportan algo de novedad. En el frontal, un panel IPS de 6,1 pulgadas y resolución Quad HD, marcado por ese reconocible notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de los norteamericanos, Face ID.

Su procesador es toda una bestia, el A14 Bionic fabricado por la firma californiana. Es capaz de mover sin problemas las aplicaciones más pesadas y exigentes. Llega junto a una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

  • Apple A14 Bionic
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1″ QHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 2.815 mAh
  • NFC

En la trasera de este iPhone 12, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android este año, con múltiples cámaras en la trasera y dobles sensores en el frontal. Sin embargo, podrás tomar muy buenas fotografías con el móvil de Apple, porque el número no lo es todo y el procesado juega un papel fundamental.

El smartphone de Apple llega con una batería de 2.815 mAh junto a una carga rápida de 20W. También incorpora carga inalámbrica y NFC, podrás pagar sin usar la cartera y con la ayuda de Apple Pay. Como puedes comprobar, hablamos de todo un gama alta que cuenta con algunas de las mejores características. Si te llevas bien con iOS y el ecosistema de Apple, es una muy buena compra.

De locos: este OnePlus vale lo mismo que un Redmi 9, solo hoy

Temas relacionados: Apple, Móviles, Ofertas

VER COMENTARIOS