El Kindle de Amazon se desploma: solo 69,99 euros y 3 meses gratis de Kindle Unlimited

Si te gusta leer, aprovecha para llevarte el completo Kindle de Amazon por solo 69,99 euros. Además, disfrutarás de 3 meses gratuitos de Kindle Unlimited.

El Kindle de Amazon se desploma: solo 69,99 euros y 3 meses gratis de Kindle Unlimited

La campaña "Ofertas de Primavera" de Amazon nos está dejando grandes oportunidades para hacernos con un buen equipo de tecnología al mejor precio. Si eres de los que aman la lectura, es el mejor momento para hacerte con el popular Kindle de Amazon, pues baja hasta los 69,99 euros, solo durante unos días y con regalo incluido. Sin duda, es uno de los mejores lectores de libros electrónicos que puedes comprar.

El precio habitual de este Kindle es de 89,99 euros, por lo que si lo compras ahora te ahorras 20 euros. Además, ese regalo del que te hablábamos son 3 meses gratis de Kindle Unlimited, que te permitirá acceder a a millones de libros electrónicos sin pagar ni un céntimo. No todo es positivo, pues debes tener en cuenta que la oferta solo está en vigor durante unos días. Antes de que vuelva a su precio original, aprovecha para hacerte con este lector top.

Kindle

Compra el Kindle de Amazon en oferta

El Kindle de Amazon se desploma: solo 69,99 euros y 3 meses gratis de Kindle Unlimited

El Amazon Kindle cae de precio durante las ofertas de primavera de la tienda.

Como siempre, comenzamos hablando del diseño del dispositivo en oferta. Este Kindle se caracteriza por ser un modelo muy cómodo para la lectura, con un peso de 174 gramos y un grosor de 8,7 milímetros, así que podrás utilizarlo durante horas sin que te resulte molesto. Ese reducido tamaño también es positivo por otro aspecto: puedes llevarlo siempre contigo cuando salgas fuera de casa.

El texto lo verás en una pantalla de 6 pulgadas con una densidad de 167 ppp, con una escala de grises de 16 tonos diferentes. La pantalla tiene luz integrada, así que podrás leer en entornos con poca iluminación. Podrás configurar el nivel de luz de la pantalla, así será siempre perfecta. Por otro lado, tiene 8 GB de almacenamiento, suficiente para almacenar cientos de libros.

Kindle Unlimited tiene un precio de 9,99 euros, así que estos 3 meses gratis suponen un ahorro de 30 euros.

En cuanto a autonomía, el Kindle de Amazon puede alcanzar hasta las 4 semanas con un uso aproximado de media hora cada día. Como siempre, la duración final de la batería depende de cada usuario, aunque así podrás utilizarlo durante varias semanas sin tener que pasar por el cargador.

Este lector de libros electrónicos viene con un gran regalo: 3 meses gratis de Kindle Unlimited (PVP de 9,99 euros mensuales). No tienes que pagar ni un céntimo de más para tener acceso a la enorme biblioteca de e-books de Amazon, con millones de títulos diferentes para que siempre tengas algo nuevo que leer. Ojo, si no quieres pagar una vez pase este periodo gratuito, recuerda darte de baja en el momento indicado.

Kindle

Si te encanta sumergirte en la lectura en tu tiempo libre, este Kindle de Amazon es una compra imprescindible para disfrutar de las mejores características al precio más barato. Es tuyo por solo 69,99 euros y con 3 meses gratis de Kindle Unlimited (te ahorras 30 euros más), ¿a qué esperas para aprovechar la ocasión?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti