Loading...
Close Button
Compartir

El libro electrónico Kobo Nia de 6 pulgadas cae hasta los 80 euros en Fnac.

La comodidad que ofrece el libro electrónico, que permite reunir cientos de obras literarias en un solo dispositivo, le han convertido en un producto tecnológico muy popular entre los amantes de la lectura. Si necesitas renovar tu e-book o quieres comprarte uno nuevo, échale un vistazo a este Kobo Nia de 6 pulgadas, la versión del Kindle desarrollada por la propia Fnac que baja hasta los 79,90 euros.

Esta oferta hace que el libro electrónico de Kobo sea una de las opciones interesantes en el mercado, pues es complicado encontrar libros electrónicos que reúnan estas grandes características a tal precio. Además de tener esa pantalla de 6 pulgadas, el Kobo Nia tiene espacio para hasta 6.000 libros gracias a sus 8 GB de memoria y, por supuesto, luz frontal ajustable para leer por la noche. Hay más características que debes conocer, y son estas.

Kobo Nia 6″| Ver oferta

Comprar el ebook Kobo Nia 6″ más barato

El ebook Kobo Nia de 6 pulgadas cae hasta los 80 euros en Fnac.

En primer lugar, el Kobo Nia de 6 pulgadas es un dispositivo muy cómodo de llevar, pues tiene unas dimensiones reducidas (112,4 x 159,3 x 9,2 mm) que hacen que quepa en cualquier bolso o mochila. El peso tampoco será un problema, apenas es de 172 gramos. La pantalla del libro electrónico es de 6 pulgadas, con 212 ppp y resolución 1024 x 758 px. Es una pantalla táctil, antireflejos y con luz ajustable para poder leer en entornos con poca luz.

El Kobo Nia en oferta tiene una memoria RAM de 256 MB y un almacenamiento interno de 8 GB que le otorga capacidad para unos 6.000 libros. Su batería es de 1.000 mAh, lo que le permite funcionar durante unas semanas con una sola carga. Cuando necesites cargarlo, podrás hacerlo a través del puerto microUSB que integra. Por último, cabe destacar que este libro electrónico está capacitado para leer los siguientes formatos: EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

Kobo Nia 6″| Ver oferta

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos