Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Kindle más vendido de Amazon con un descuento de 20 euros.

¿Alguna vez has echado cuentas de cuánto gastas en libros al año? Quizás no lo sepas, pero por el precio de tres o cuatro libros físicos puedes hacerte con el Amazon Kindle, el iPhone de los libros electrónicos. Se trata así de una de las compras más fácilmente amortizables: a nada que leas media docena de libros electrónicos saldrás ganando.

Si todavía necesitas más motivos para dar el salto al Kindle que sepas que estos días tiene un descuento la mar de jugoso. Con una bajada de más del 20% respecto a su precio habitual, puedes comprarlo solo 69,99 euros, un precio muy cercano al mínimo histórico de 64,99 euros que marcó en el Prime Day.

Compra el Kindle y el Kindle PaperWhite a precio (casi) mínimo

Ahórrate 20 euros en el Kindle gracias a este descuento limitado

Aparte del Kindle estándar, también encontramos otra interesante rebaja en el Kindle Paperwhite, el cual puedes comprar por 104,99 euros, 25 euros por debajo de su precio oficial.

Elijas el que elijas, te llevas uno de los productos estrella de Amazon. Un gadget que funciona a las mil maravillas y con el que podrás acumular una biblioteca con todas las de la ley en un dispositivo de tamaño y un peso ínfimos.

Tanto el Kindle más básico como el Paperwhite incluyen una pantalla de 6 pulgadas retroiluminada y táctil prácticamente indiferenciable del papel, así como una batería que puede estirarse durante varios meses. Cuentan con espacio para miles de libros y, acompañados de Kindle Unlimited (servicio que por cierto puedes probar gratis), son el arma definitiva contra el aburrimiento.

Por cierto, si finalmente te decides por cualquiera de estos dos libros electrónicos, muy posiblemente te interesará echarle un vistazo a nuestro post de fundas para el Kindle y el Kindle Paperwhite, todas ellas imprescindibles para proteger a tu nuevo mejor amigo.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos