El lector de eBooks más querido baja de precio y viene con un regalazo

Lee sin límites en tu nuevo Kindle Paperwhite, el eReader más deseado de los últimos años.

El lector de eBooks más querido baja de precio y viene con un regalazo

Amazon tiene varios modelos de lectores de eBooks en su catálogo, pero ninguna ha acumulado tantas ventas como el Kindle Paperwhite en sus distintas ediciones y versiones. Hoy puedes conseguirlo por 109,99 euros en la versión más reciente de 2021, pero que además viene con 3 meses de Kindle Unlimited de regalo, el servicio de lectura de eBooks líder.

Este eRearder es uno de los mejores por varios motivos, pero hoy es una compra asegurada si lo que buscas es deshacerte de los libros en formato físico y ocupar ese vacío que dejan con otros elementos más acordes a la nueva era de la tecnología. Es el lector de eBooks más carismático y barato que puedes tener ahora mismo.

Kindle Paperwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Hazte con 3 meses de libros gratis

kindle paperwhite

El Kindle Paperwhite tiene una mayor pantalla, buena definición y una autonomía para unos 2 meses

Si ya tienes un eReader y solo quieres probar el servicio de lectura ilimitada de Amazon, también puedes hacerte con los 3 meses gratuitos sin tener que comprar el Kindle Paperwhite. Más de un millón de títulos te esperan en el catálogo de Kindle Unlimited. Recuerda que no todos los libros que se venden en Amazon están incluidos en Kindle Unlimited.

El Kindle Paperwhite tiene una serie de características que lo hacen ideal para cualquier persona que busca un gadget de lectura para usar en cualquier rato libre. Ya sea que estés yendo al centro en autobús, en un viaje en coche de acompañante o bien que estás esperando a tu hijo a la salida de clase, puedes usar el Kindle Paperwhite para continuar un rato más de tu lectura favorita.

Tener un Kindle te ahorra espacio en casa y su batería dura meses.

Este Kindle Paperwhite de 2021 es un dispositivo que cuenta con una pantalla mayor que su hermano pequeño Kindle. Con 6,8" antirreflejos y una densidad de píxeles por pulgada de 300 PPP podrás leer sin fatiga y con total definición. Cuenta con 17 LEDs distribuidos que iluminan la pantalla con la intensidad que queramos en cada momento, de este modo no dañaremos nuestros ojos de noche o con baja luminosidad.

La memoria interna llega a los 8 GB (hay versión de 16 GB también), lo que nos dará para almacenar miles de libros y documentos. Es un gadget resistente al agua, con certificado IPX8, se te podrá caer en el lavabo o la ducha durante un momento, que no pasará nada. Puedes leer incluso bajo la lluvia. Una de las funciones más acertadas de este modelo es la posibilidad de cambiar la temperatura de la luz de la pantalla, de más blanca a más amarillenta. Esto reduce el impacto de la luz en nuestros ojos.

Kindle Paperwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Del mismo modo que leemos, también podremos escuchar música o audiolibros con su puerto mini Jack para auriculares con cable. La batería de un Kindle dura mucho, pero mucho, con unos dos meses de autonomía fácilmente si le das un uso de 1 hora diaria. Es una pasada tener toda tu biblioteca en un mismo sitio, en un gadget tan delgado (8,1 mm de grosor) y tan ligero (205 gramos de peso). Puedes llevarlo protegido y con estilo con las miles de fundas disponibles para el Kindle Paperwhite.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti