Loading...
Close Button
Compartir

Lee sin límites con el libro electrónico de Amazon y su servicio Kindle Unlimited.

Gracias a esta oferta puedes hacerte con el libro electrónico por excelencia de Amazon. El Kindle cae hasta los 79,99 euros, pero eso no es todo, ya que llega con 3 meses gratis de Kindle Unlimited. Tendrás acceso a una inmensa biblioteca virtual para que siempre tengas algo que leer.

Un libro electrónico es la forma perfecta de llevar tu colección de títulos allá donde vayas. Tendrás la posibilidad de viajar con una inmensa cantidad de obras en un pequeño y cómodo dispositivo. Te contamos todas las características del Amazon Kindle.

El servicio de lectura de eBooks ilimitado de Amazon en oferta temporal.

Así es el Amazon Kindle

Es uno de los últimos diseños de Amazon y llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es cómodo, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees.

Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos.

Lee sin límite GRATIS durante 3 meses

Gracias a Amazon tienes la oportunidad de leer sin límite durante 3 meses. Kindle Unlimited, su servicio de lectura para libros electrónicos, llega con una oferta especial. Tendrás acceso a los mejores títulos durante 3 meses sin pagar un solo euro.

Con Kindle Unlimited tendrás acceso a más de 1 millón de títulos. Probablemente uno de los libros electrónicos de Amazon sea la mejor forma de sacarle partido, pero también podrás leer en cualquier otro dispositivo usando la app de Kindle.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos