El libro electrónico más querido de Amazon tiene descuento

Una inmensa biblioteca, en la palma de tu mano. Así es el Kindle Paperwhite.

El libro electrónico más querido de Amazon tiene descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte su libro electrónico más popular al mejor precio. El Kindle Paperwhite cae 20 euros, está a tu alcance por 109 euros.

Empieza a crear tu biblioteca personal, podrás guardar miles de obras en la palma de tu mano. Disfruta de los mejores títulos en un dispositivo cómodo y muy recomendable. Te contamos sus principales características.

Kindle Paperwhite

Comprar el Kindle Paperwhite más barato

Kindle Paperwhite

Un Kindle Paperwhite en la playa.

Hablamos de un dispositivo fino y ligero, podrás sujetarlo y leer durante horas sin ninguna molestia. Su pantalla alcanza las 6 pulgadas y cuenta con una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez.

Tendrás la posibilidad de ajustar el brillo a tu gusto para que tus ojos no sufran. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro aunque lo saques de excursión.

Kindle Paperwhite

No puede faltar Kindle Unlimited

Kindle Unlimited, el servicio de lectura de Amazon, llega con una oferta especial. Tendrás acceso a los mejores títulos durante 30 días de forma totalmente gratuita. Después, el mes sale a menos de 10 euros. Con Kindle Unlimited podrás disfrutar de más de 1 millón de títulos, horas y horas de lectura en la palma de tu mano.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Chollo inteligente: estos dos preciosos smartwatches tiran su precio en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti