Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el MacBook Pro de 2020 con el M1 por menos de 1200 euros.

No hace falta ser diseñador gráfico para fantasear con un MacBook Pro. Todos hemos soñado alguna vez poder meterle mano al icónico portátil de Apple, un potentísimo cacharro que ahora puede ser tuyo con casi 300 euros de descuento.

Gracias a una interesantísima oferta de Amazon, puedes comprar el MacBook Pro de 13 pulgadas por solo 1175 euros. Y ojo: hablamos del modelo de 2020, el cual viene equipado con el poder del famoso M1.

Compra el MacBook Pro con casi 300 euros de descuento en Amazon

Te estás quedando sin excusas para no comprar un MacBook Pro

Recuerda que este MacBook Pro se vende en su versión más barata por 1449 euros, un precio que, como es habitual en todo el catálogo de productos de Apple, rara vez desciende. Por eso mismo, los 1175 euros de esta oferta de Amazon son una muy buena oportunidad para dar el salto. A fin de cuentas, y conociendo como funcionan las cosas en el mundo de las manzanas, es difícil que el precio baje mucho más.

En lo que a especificaciones respecta, además de hacerte con el que quizás es el mejor portátil de 13 pulgadas del mercado, te llevas una pequeña bomba que presume de hasta 20 horas de autonomía y de una potencia nunca antes vista en un Mac. Todo ello gracias al trabajo del M1, el primer chip de Apple diseñado específicamente para el Mac.

Cuenta con 256GB de almacenamiento SSD, 8GB de RAM y una CPU de 8 núcleos capaz de lidiar sin problema con todo tipo de tareas. Viene acompañado del procesador gráfico más avanzado de los MacBook y de una impresionante pantalla Retina con extra de brillo y de colores.

Por supuesto, trae macOS Big Sur, cámara FaceTime HD, Touch Bar, Touch ID, dos puertos Thunderbolt/USB 4... En definitiva, uno de los ordenadores portátiles más deseados con un descuento difícil de obviar.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos