El mando bluetooth de Xiaomi ya está disponible para comprar e incluye descuento

Por fin puedes hacerte con uno de los accesorios más deseados de Xiaomi.

El mando bluetooth de Xiaomi ya está disponible para comprar e incluye descuento

El pasado abril Xiaomi nos dejó a todos anonadados con la presentación en sociedad del Xiaomi Gamepad, un mando bluetooth para jugar en el móvil con un aspecto sencillamente impresionante, y es que agrega el famoso "toque Xiaomi" a unas formas que recuerdan a las del famoso DualShock de PlayStation.

Por eso mismo no es de extrañar que tanto Mi fans como mobile gamers sin relación con la marca comenzaran a olisquear el ambiente en busca de pistas para comprar semejante dispositivo.

Pues bien, parece que el día ha llegado y es que en estos momentos ya es posible hacerse con el Xiaomi Gamepad en AliExpress y encima con un descuento exclusivo, el cual solo será válido hasta este jueves por la mañana. A continuación te contamos cómo puedes conseguirlo más barato.

Xiaomi GamePad

Hazte con el Xiaomi Gamepad por poco más de 70 euros

Mando Xiaomi

El mando bluetooth de Xiaomi es una auténtica pasada

Con un precio oficial que se acerca a los 90 euros (prácticamente el mismo importe que los mandos de PlayStation), te gustará saber que puedes ahorrarte 10 eurillos aplicando el código 10PLAZA a la hora de pagar. De esta forma solo te costará 72,29, un muy buen precio para tener antes que nadie un mando de estas características.

Además de poder usar el mando para acoplar tu móvil y jugar con él, el Xiaomi Gamepad es compatible tanto como con Windows como para jugar a través de Steam. A mayores, también se conecta con tablets Android y con todas esas televisiones inteligentes equipadas con Android TV.

Cupón Xiaomi Gamepad

Así de bien funciona el código "10PLAZA": introdúcelo y te ahorrarás 10 euros

Por si fuera poco, uno de sus puntos fuertes es que viene con un sensor giroscópico de seis ejes capaz de otorgar una respuesta háptica de lo más fiel cuando juguemos con él. Lo mejor de todo es que gracias a su diseño de alta resistencia Xiaomi nos garantiza más de un millón de pulsaciones en sus botones, teniendo así un mando todoterreno perfecto para llevar de aquí para allá (más aún si tenemos en cuenta que viene con USB-C).

Xiaomi GamePad

Viendo un poco la evolución de los precios de otros productos icónicos de Xiaomi en este mismo rango (por ejemplo la Xiaomi Mi Rice Cooker o la Mi Smart Air Fryer 3.5L), sería raro que el Xiaomi Gamepad bajara mucho más allá de los 60 o 70 euros. Así pues, este código de 10 euros de AliExpress supone toda una oportunidad de oro para tener uno de los accesorios de la firma con más futuro a un precio la mar de competitivo. No te lo pienses mucho porque hay unidades limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti