×

El más barato: este POCO M3 tiene descuento y se acerca a los 100 euros

Bueno, bonito y barato, así es el smartphone de la firma china.

Última actualización el 28/12/2020 a las 11:35

El POCO M3 está a tu alcance por solo 114 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

El smartphone de POCO va a dar mucho que hablar durante los próximos meses, es realmente barato y ofrece un buen conjunto de especificaciones. Esto es todo lo que debes saber sobre el terminal chino.

POCO M3 | Ver oferta
POCO M3

Uno de los mejores smartphones baratos de este 2020.

Compra el POCO M3 al mejor precio

Este POCO M3 llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Es un dispositivo fabricado en plástico y cuenta con una trasera reconocible y original. Podrás encontrarlo en una variada paleta de llamativos colores.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no encontrarás ningún problema en el día a día. Tendrás la posibilidad de usar todo tipo de aplicaciones con soltura, también de disfrutar con algún que otro juego.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm, radio FM

El dispositivo chino incorpora 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El POCO M3 llega además con una monstruosa batería de 6.000 mAh y carga rápida de 18W. No te quedarás sin energía antes de que acabe el día, podrás exprimirlo al máximo sin miedo a quedarte tirado. El dispositivo chino también cuenta con un jack de 3,5 mm que te permitirá conectar tus auriculares como se ha hecho durante toda la vida. Incluso tiene radio FM.

No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de llevarte un dispositivo muy solvente por muy poco. Si buscas un terminal alrededor de los 100 euros, el POCO M3 es la compra más inteligente. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

POCO M3 | Ver oferta
Locura Xiaomi y POCO: sus dos smartphones más equilibrados, tirados de precio

VER COMENTARIOS

Recomendado