El más bonito: este gama alta Samsung se hunde a mínimos históricos

El Samsung Galaxy S21 FE 5G se desploma hasta los 539 euros en Amazon, lo que supone un brutal descuento de 220 euros.

El más bonito: este gama alta Samsung se hunde a mínimos históricos

El Samsung Galaxy S21 FE 5G lleva poco más de dos meses en el mercado, pero ya protagoniza un brutal descuento de 220 euros. Así es, puedes comprar uno de los nuevos móviles de gama alta de Samsung por solo 539 euros en Amazon en el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ojo, este precio solo se aplica a la versión de color verde, que nos resulta verdaderamente bonita.

Estos 539 euros representan el precio más bajo que este Samsung Galaxy S21 FE 5G ha tenido en Amazon hasta la fecha. Con la compra, te harás con un smartphone muy cómodo, con una pantalla de excelente calidad, un muy buen rendimiento, hasta dos días de autonomía y el toque final: Android 12. En definitiva, una maravillosa compra si quieres disfrutar de la mejor experiencia al utilizar el móvil, ahora con ahorro de 220 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G con 220 euros de descuento

Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE 5G tiene un brutal descuento de 220 euros en Amazon.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S21 FE 5G ya te explicamos cuáles son los puntos más destacados del terminal. El primero de ellos es el diseño, con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 177 gramos que hacen que sea muy cómodo y se pueda usar con una sola mano. Por otro lado, su acabado mate ofrece un tacto suave y un agarre seguro.

De gran calidad es su pantalla, que tiene todas estas características: tecnología AMOLED, tamaño de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, brillo de hasta 1.200 nits y Corning Gorilla Glass Victus. Es en esta pantalla donde se sitúa el lector de huellas dactilares, que funciona con rapidez y precisión.

El procesador del Galaxy S21 FE 5G es el Qualcomm Snapdragon 888, con módem 5G para conectarse a estas redes. En el día a día, el procesador ofrece un rendimiento impecable, puede con todas las tareas que necesites. Además, su sistema operativo es One UI 4 basado en Android 12, podrás disfrutar de las novedades de esta versión desde el primer momento.

La experiencia con las cámaras cumple con nuestras expectativas. En concreto, en la parte trasera monta tres cámaras: principal de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 8 MP. La lente frontal, en el agujero en pantalla, es de 32 MP.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Terminamos hablando del desempeño de la batería de 4.500 mAh, que nos ofreció fácilmente dos días de uso durante nuestra prueba, una cifra muy positiva. El Samsung Galaxy S21 FE 5G es compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. A estas alturas, no nos sorprende que Samsung no lo acompañe del correspondiente cargador.

Para aprovechar la carga rápida del terminal, tienes dos opciones: utilizar un cargador que tengas por casa o comprar uno aparte. Por ejemplo, el cargador de Samsung de 25W está en oferta en Amazon por 15 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti