Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi 11 Lite 5G NE sigue en descuento en la tienda de Xiaomi, cómpralo por solo 300 euros antes de que desaparezca la oferta.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE salió al mercado para ofrecer una nueva versión del Xiaomi 11 Lite, solucionando sus problemas de potencia al apostar por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Llegó hace poco más de un mes, pero ya podemos encontrarlo con una oferta muy atractiva. Así es, puedes comprar el Xiaomi 11 Lite 5G NE por solo 299,99 euros en la versión de 6GB+128GB en la propia tienda de Xiaomi.

Lo bueno de esta oferta no es solo que te ahorres 70 euros en la compra, sino que puedes elegir entre los cinco colores en los que está disponible el terminal: azul chicle, blanco copo de nieve, negro trufa, rosa melocotón y verde menta. Todos ellos tienen un diseño precioso, acompañado en el interior por algunos de los mejores componentes del mercado. Descubramos todo lo que tiene que ofrecerte el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE aún en oferta

El Xiaomi 11 Lite 5G NE sigue en oferta en la tienda de Xiaomi, baja 70 euros.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE puede presumir de uno de los smartphones recientes de mayor delgadez y ligereza. Hablamos de un terminal que tiene un grosor de 6,81 milímetros y un peso de 157 gramos, es decir, dista mucho de los móviles pesados y grandes tan normales en el mercado actual. En su parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que se ve muy bien.

Una de las grandes bazas del smartphone es su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que tiene módem 5G integrado y una potencia para ejecutar todas las apps y juegos que quieras sin signos de debilidad. Además, sus 128 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar por microSD. Por cierto, su sistema operativo es Android 11 con MIUI 12, pero pronto actualizará a Android 12 y MIUI 13.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Como vimos en el análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE, sorprenden los buenos resultados de la cámara principal de 64 MP, que toma capturas repletas de detalle y con un buen rango dinámico gracias al modo HDR. Además, tiene un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

Terminamos hablando de su batería, que tiene una capacidad de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, estamos ante una batería que aguanta la jornada completa de autonomía y que se puede cargar al completo en unos 55 minutos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos