El más querido: este Apple Watch de calidad premium se desploma en Amazon

El Apple Watch es un reloj inteligente que derrocha calidad en todos los apartados, con una excelente pantalla OLED y las funciones más avanzadas.

El más querido: este Apple Watch de calidad premium se desploma en Amazon
El Apple Watch Series 7 es un reloj inteligente de calidad premium.

El Apple Watch siempre destaca como uno de los relojes inteligentes más top del mercado, esos en los que debes fijarte si quieres la mejor calidad. Si llevas tiempo queriendo hacerte con uno de los smartwatches de Apple, estás de suerte, porque ahora el Apple Watch Series 7 con conectividad GPS cae hasta los 359 euros en Amazon, te ahorras 70 euros en la compra y aprovechas uno de los precios más bajos que ha tenido desde que salió al mercado.

Como el Apple Watch Series 8 lleva poco tiempo en el mercado y no baja de precio, fijarte en la generación anterior es lo mejor que puedes hacer para comprar un buen Apple Watch más barato. Si prefieres una conectividad más avanzada, el Apple Watch Series 7 GPS+Cellular cae hasta los 438 euros en Amazon en colores tan bonitos como el rojo. En este caso el ahorro es de 90 euros, es el precio mínimo histórico del dispositivo.

Elijas una u otra conectividad, el Apple Watch Series 7 te ofrecerá la mejor calidad del mercado. Tiene un diseño premium, una pantalla OLED excelente y las funciones más avanzadas, hasta puede monitorizar tus clases de pilates. Por cierto, si tienes Amazon Prime te beneficiarás del envío gratuito, incluso podrás recibir el modelo GPS en cuestión de horas.

Apple Watch Series 7 (GPS)

Compra el Apple Watch Series 7 más barato

El Apple Watch Series 7 es un reloj inteligente que enamora desde que lo sacamos de la caja. Tiene un diseño espectacular, no solo por su belleza, sino también por su resistencia. Su cuerpo está construido en aluminio, mientras que el vidrio que protege en la pantalla es especialmente duro para resistir los golpes y arañazos. Hay varios colores disponibles, como el verde que ves en la imagen superior, aunque debes tener en cuenta que posteriormente puedes comprar nuevas pulseras para jugar con el diseño.

Hablamos siempre del modelo de 41 milímetros de diámetro, que monta una pantalla OLED de 1,53 pulgadas con resolución de 352 x 430 píxeles, brillo de hasta 1.000 nits y modo Always-On. Podemos decirte que se trata de una pantalla de calidad excelente por la viveza de sus colores, la nitidez de las imágenes y lo bien que se ve en exteriores. Además, se agradece que Apple optase por reducir los marcos que rodean la pantalla, son mínimos.

El S7 es el procesador que aporta la potencia y puedes tener por seguro que hace un trabajo fenomenal. La rapidez está presente a la hora de movernos entre los diferentes menús y al abrir las aplicaciones. Si lo mantienes conectado a tu teléfono, las prestaciones del Apple Watch crecen. Por ejemplo, podrás enviar y recibir las llamadas de teléfono. Si optas por el modelo GPS+Cellular, podrás utilizar una tarjeta SIM para llamar sin necesidad de tener el móvil al lado.

El Apple Watch Series 7 es un smartwatch muy útil también para realizar un seguimiento de tu actividad física. Son múltiples los modos deportivos, incluso puede monitorizar tus sesiones de pilates y taichí. Es un reloj resistente al agua, así que puedes utilizar para tus entrenamientos de natación. Las funciones son también amplias cuando se trata de la salud, con sensores ópticos y eléctricos de frecuencia cardiaca, y sensor de oxígeno en sangre.

Apple Watch Series 7 (GPS)

Según Apple, este Watch Series 7 puede proporcionar hasta 18 horas de autonomía con una sola carga, por lo que llegará fácilmente al final del día. Lo bueno es que la carga rápida es más potente que en generaciones anteriores, solo necesitas una hora para llegar al 100% de batería.

No cabe duda de que el Apple Watch Series 7 te ofrecerá una experiencia de gama alta. Ya sabes que tanto el modelo GPS como el GPS+Cellular caen de precio a lo grande, elige el que más te guste y hazte con un excelente reloj inteligente para los próximos años.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!