El más querido: este gama alta Samsung cae a mínimos históricos

Precio mínimo histórico para el Samsung Galaxy S21 5G, que baja hasta los 580 euros en Phone House.

El más querido: este gama alta Samsung cae a mínimos históricos

Hay trenes en la vida que no puedes dejar pasar, y también hay ofertas que debes aprovechar. Si estás en la búsqueda de un móvil de gama alta, el Samsung Galaxy S21 5G aparece hoy como una oportunidad de oro. Y es que este precioso smartphone Samsung cae hasta los 580 euros en Phone House.

Es una oferta fantástica para el terminal, pues lleva al Galaxy S21 5G al precio más bajo que le hemos visto desde que saliese al mercado. Su precio de venta recomendado es de 859 euros en esta versión de 8GB+128GB, así que el ahorro asciende a los 280 euros. Además, el envío es desde España, lo que significa que lo tendrás en tus manos en tan solo unos días.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S21 5G EN OFERTA

Si prefieres hacerte con el Samsung Galaxy S21 5G a través de la tienda oficial del fabricante, allí puedes encontrarlo también en oferta: 609 euros. No está nada mal, pues el descuento es de 250 euros. En ambos casos, el modelo en oferta es el “Phantom Grey”, con un color gris oscuro realmente elegante.

Samsung Galaxy S21 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 5G más barato del mercado

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G tiene precio mínimo histórico en Phone House.

El Samsung Galaxy S21 5G es el modelo más compacto dentro de la familia Galaxy S21. Estamos ante un terminal con grosor de 7,9 milímetros y peso de 171 gramos, por lo que es muy cómodo cuando lo tenemos en las manos. Su trasera está construida en policarbonato plástico, un material que le convierte en más resistente. Si quieres protegerlo aún más, puedes comprar una funda para tu Samsung Galaxy S21 5G.

En el frontal se sitúa una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus. En resumen, es una pantalla de gran calidad en todos los sentidos, aunque apreciarás especialmente la fluidez aportada por los 120 Hz. Por cierto, en esta pantalla se sitúa también el lector de huellas.

De potencia va sobrado el Galaxy S21 5G, que monta un procesador Samsung Exynos 2100 que puede desempeñar cualquier tarea. Además, al tener módem 5G integrado, puede conectarse a estas redes, por lo que es una excelente compra de cara al futuro. Por cierto, este smartphone ya ha actualizado a Android 12.

COMPRAR SAMSUNG GALAXY S21 5G EN OFERTA

El Samsung Galaxy S21 5G también es buena compra si buscas un terminal para hacer fotografías y vídeos. En la parte trasera equipa una cámara principal telefoto de 64 MP, un gran angular de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP. Estas, junto a la cámara frontal de 10 MP, ofrecen una positiva experiencia. Además, puede grabar vídeo en 8K a 24 fps.

Terminamos hablando de su rendimiento en autonomía, con una batería de 4.000 mAh que alcanza fácilmente la jornada de autonomía. Es compatible con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. Sin embargo, no viene acompañado de cargador, por lo que debes reutilizar alguno que tengas en casa o comprar el cargador Samsung de 25W en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti