Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es un compra muy inteligente por debajo de los 150 euros.

Uno de los mejores Xiaomi baratos tiene descuento en AliExpress. El POCO M3 Pro 5G puede ser tuyo por solo 134 euros, uno de los precios más bajos hasta el momento. Solo debes aplicar el cupón POCOPATI2.

El smartphone chino ofrece un buen conjunto de especificaciones a un precio más que tentador. Por menos de 140 euros es una compra impresionante, un dispositivo difícil de rechazar.

Comprar el POCO M3 Pro 5G más barato

El POCO M3 Pro 5G, aspirante a superventas del año, puede ser tuyo con descuento.

Estamos ante un móvil llamativo, con una trasera que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. Un buen panel para consumir series, películas o disfrutar de videojuegos.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

Tiene uno de los últimos procesadores de MediaTek, 3 cámaras traseras y una gran batería que alcanza los 5.000 mAh. Podrás usarlo durante horas y horas sin quedarte tirado.

En definitiva, el smartphone de Xiaomi ofrece una buena experiencia por muy poco, no tendrás problemas para disfrutar de todas las aplicaciones que usas en tu día a día. Además, tendrás en tus manos una de las construcciones más originales.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos