×

El más recomendado: el POCO X3 baja de los 200 euros en su versión top

El dispositivo chino ofrece grandes características por muy poco.

Última actualización el 13/01/2021 a las 10:31

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes recibir en tu casa el POCO X3 por solo 189 euros. No hablamos de su versión básica, sino del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. No tendrás ningún problema para guardar todas tus fotografías, aplicaciones y juegos.

Te llevas una inmensa pantalla con 120 Hz de refresco, uno de los procesadores gaming de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una buena batería que no te dejará tirado. Te contamos todas y cada una de las características de este POCO X3.

POCO X3

Es uno de los terminales que más hemos recomendado.

Compra el POCO X3 al mejor precio

POCO X3 NFC, análisis: no puedes decirle que no por 200 euros

El terminal de POCO llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. El POCO X3 no es un terminal pequeño, pero llega con un frontal bastante bien aprovechado que lo hace manejable. Podrás encontrarlo en color gris oscuro y un llamativo azul.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador bastante solvente que será un buen compañero. Lo señalé en su análisis, el procesador de la firma norteamericana se comporta bien, no habrá nada que te impida disfrutar de juegos y aplicaciones pesadas. Lo encontrarás junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo chino alberga 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. Estas cifras suenan bastante bien, aunque podemos llegar a dudar si tenemos en cuenta la tasa de 120 Hz de su pantalla. A pesar de todo, no tendrás ningún problema para llegar al final del día. El POCO X3 disfruta además de un jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC. ¿Qué más vas a pedir por menos de 200 euros?

Llévate toda la potencia del OnePlus 8T por solo 445 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado