Loading...
Close Button
Compartir

Con un rendimiento de primer nivel en todos sus apartados, este realme GT Neo 2 por 369 euros es una de las mejores compras del momento.

El realme GT Neo 2 es uno de los móviles que más te hemos recomendado en 2021, y no podemos dejar de hacerlo en este comienzo de 2022. El "Gran Turismo" de realme nos dejó grandes sensaciones cuando lo analizamos, siendo una de las mejores compras que puedes realizar en estos momentos. Por si su calidad no fuera suficiente motivo de compra, el precio del realme GT Neo 2 baja hasta los 369 euros en Amazon.

Es el precio más barato hasta la fecha de este monstruo 5G en su versión de 8GB+128GB, que salió al mercado por 449,99 euros. Si lo compras en Amazon, te ahorrarás 80 euros y además te llevarás uno de los mejores móviles del mercado. También puedes comprarlo en PcComponentes por 369 euros y en El Corte Inglés por 389,90 euros. En todas las tiendas podrás recibirlo antes de la llegada de los Reyes Magos.

Compra el realme GT Neo 2 al mejor precio

El realme GT Neo 2 cae hasta los 369 euros, es una compra de gran nivel.

El diseño es lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos por primera vez un teléfono móvil, y este GT Neo 2 la verdad es que es precioso. El modelo en oferta es el Neo Black, con una parte trasera negra en mate que no se quedará fácilmente con la suciedad. Además, tiene una buena calidad de construcción, lo notarás robusto cuando lo tengas en las manos.

La parte frontal está ocupada en su mayoría por una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz a la que no se le puede pedir mucho más. Ofrece una buena nitidez, reproducción de colores, ángulos de visión y fluidez en la práctica. También alberga el lector de huellas, que funciona de forma rápida y precisa.

El procesador del realme GT Neo 2 es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip que derrocha potencia y que te permitirá desempeñar con el teléfono las tareas más avanzadas sin que aparezcan los molestos tirones. Ya hemos visto que es la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que no se pueden ampliar. Su sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11, pero el próximo mes actualizará a Android 12.

El GT Neo 2 monta una triple cámara trasera, siendo de 64 MP la principal de ellas, también la que mejores fotos realiza. En cuanto a la autonomía, equipa una increíble batería de 5.000 mAh que asegura una jornada y media con un uso normal. Si eres más exigente, la jornada de duración está asegurada. Además, soporta carga rápida de 65W, por lo que en 35 minutos estará cargado al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos