Loading...
Close Button
Compartir

70 euros de descuento para este monstruo Xiaomi con 5G. No dejes pasar la oportunidad, porque el tiempo es limitado.

Este descuento especial llega de parte de Xiaomi y "afecta" a uno de sus mejores móviles 5G. Nos referimos al POCO F3 5G, un monstruo con procesador Qualcomm Snapdragon 870 que solemos recomendar a menudo por sus grandes características y su más que interesante precio. En estos momentos, puedes comprar el POCO F3 5G más avanzado por 329,99 euros en la tienda de Xiaomi.

Esta es la versión de 8GB+256GB, que tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros. No tienes que hace nada para llevártelo en oferta, ni aplicar un cupón descuento ni nada extraño. Solo tienes que tener en cuenta que el POCO F3 5G es uno de los "Daily Picks" de Xiaomi, lo que significa que la oferta desaparece a medianoche. Otra opción es comprar el mismo modelo por 339,99 euros en Amazon, algo más caro, pero sin límite aparente de tiempo.

POCO F3 5G | VER OFERTA

Compra el POCO F3 5G en oferta por tiempo limitado

El POCO F3 5G es un gran teléfono con descuentazo en la tienda de Xiaomi.

El POCO F3 5G está entre los mejores móviles de Xiaomi por contar con una ficha técnica increíble por un precio que ronda los 300 euros. Es un dispositivo cómodo en las manos, gracias a un peso que no supera los 200 gramos y un grosor que se queda por debajo de los 8 milímetros. Además, es un terminal muy bonito. Xiaomi te da la opción de comprarlo en negro, blanco o azul.

La pantalla está entre uno de sus apartados más destacados, sin duda ofrece una experiencia de gran nivel. Se trata de un panel AMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, es decir, tiene un gran tamaño, buena reproducción de colores y una fluidez sin la que ya no podrás vivir.

El procesador que le da la potencia al POCO F3 5G es el Qualcomm Snapdragon 870, por lo que el buen rendimiento está más que asegurado. Con este móvil podrás hacer todo lo que quieras, incluso tareas pesadas, sin que aparezcan los molestos lags o tirones en las apps. Recordamos que tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo de fábrica. Por supuesto, es uno de los móviles POCO que actualizará a Android 12.

POCO F3 5G | VER OFERTA

Si lo que te preocupa es su calidad a la hora de hacer fotografías, debes saber que monta una triple cámara trasera: principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP y telemacro de 5 MP. Sin duda, la de 48 MP es la que mejores imágenes toma. En el frontal también tiene una cámara, en este caso de 20 MP, con la que te podrás sacar selfis y hacer videollamadas.

Podrás usar el POCO F3 5G durante todo el día con una carga completa, pues así lo permite su batería de 4.520 mAh. Es compatible con carga rápida de 33W, así que solo necesitará algo más de una hora junto al cargador para realizar la carga completa.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos